Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Onlyforyoung.com escriba una noticia?

Ruta de la Belleza 2010 en Ibarra Candidatas a Miss Ecuador Día Dos

23/02/2010 04:32 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día viernes 19 de febrero de 2010 las candidatas a Miss Ecuador 2010 junto con autoridades y Eliana Primera Reina de Ibarra hicieron un recorrido por nuestra ciudad

Candidatas a miss Ecuador 2010 en la Esperanza Ibarra Ecuador

MISS ECUADOR 2010, RUTA DE LA BELLEZA 2010 EN IBARRA DIA DOS RECORRIDO POR LA CIUDAD Y PROVINCIA

El día viernes 19 de febrero de 2010 las candidatas a Miss Ecuador 2010 junto con autoridades y Eliana Primera Reina de Ibarra hicieron un recorrido por nuestra ciudad según la agenda programada las fotos que te incluimos en este momento son las de la Ruta de los Bordados en la Comunidad de la Esperanza.

En este recorrido las candidatas tuvieron la oportunidad de compartir con nuestros indigenas de la Esperanza, la deliciosa gastronomía y observar los trabajos manuales de bordado tan cotizados en este sector.

Viernes, 19 de febrero (Ibarra Ecuador)

08h00 a 09h00: Desayuno en la Hostería Agustín Delgado

09h00 a 10h00: Laguna de Yahuarcocha Avistamiento de aves.

10h30 a 11h30: Recorrido con las candidatas, Ruta de los Bordados “Comunidad de la Esperanza”

12h30 a 13h00: Almuerzo en la Esperanza

15h30 a 18h00: Ensayos y filmaciones

19H00: Ruta del Cuero en Cotacachi, Desfile de chompas de cuero para candidatas

20H00: Cena: Cotacachi.

Cientos de personas se volcaron para recibir a las candidatas.

Fuente: Ronald Del Rosario R. Prensa

FOTOGRAFÍAS AQUI

Invitadas a formar parte de la Ruta del Cuero, las candidatas a Miss Ecuador 2010 visitaron Cotacachi, en medio de un millar de personas autoridades e invitados especiales.

En una velada a la que asistieron las principales autoridades de la provincia, las hermosas aspirantes al título nacional de belleza demostraron su buen desenvolvimiento en la pasarela y glamour.

Con una camita inicio el recorrido, cientos de personas se agolparon para admirar la belleza de la mujer ecuatoriana, canticos saludos y muestras de afecto por la visita es lo que se pudo apreciar de las personas que fueron testigos del Desfile de chompas de cuero para candidatas.

Alberto Anrango alcalde Cotacachi dio la bienvenida a las 16 candidatas, María del Carmen de Aguayo directora de la Organización Miss Ecuador, recibió las llaves de la ciudad, quien agradeció a las autoridades presentes por tan distinguido acto.

En la gala lucieron chompas confeccionadas por confeccionados por los artesanos de Cotacachi.

El acto estuvo presidido por el Alberto Arango Alcalde de Cotacachi, Pedro de la Cruz Asambleísta, concejales de la localidad y la Reina de Ibarra Eliana Ayala.

Ibarra segundo destino en la Ruta de la Belleza

FOTOGRAFÍAS AQUI

Las candidatas a Miss Ecuador 2010 iniciaron su recorrido por Ibarra visitando la Laguna de Yahuarcocha donde conocieron sobre las 25 especies de se encuentran en este sitio considerado uno de los más turísticos de la ciudad.

En el refugio Terra Esperanza, las candidatas pudieron conocer más sobre los trabajos en bordados de los artesanos de la localidad

Con chalecos salvavidas y a bordo de un bote las 16 aspirantes a la corona máxima del país vieron de cerca la diversidad de aves que existen en esta laguna.

Una bandada de patos dio la bienvenida a las concursantes que no desaprovecharon la oportunidad para capturar imágenes del espectáculo que ofrecieron estas aves.

Garzas, gaviotas entre otras especies fueron testigos de la belleza de la mujer ecuatoriana en el recorrido por el lago Yahuarcocha que duró 30 minutos.

Mientras Tanya Mueses una de las guí­as explicaba como diferenciar las aves entre hembras y machos, un peculiar perro hacia nuestras de su habilidad para nadar en la laguna de esta captando la atención de los presentes mientras culminaba el recorrido.

Ecuador considerado entre las 17 países con mayor diversidad en el mundo, sería un pecado no poder formar parte de este recorrido manifestaba Eliana Ayala candidata a Miss Ecuador en el 2009 actual Reina de Ibarra y anfitriona de la visita de las concursantes en su ciudad.

Refugio Terra esperanza

En el refugio Terra Esperanza, las candidatas pudieron conocer más sobre los trabajos en bordados de los artesanos de la localidad, en este sitio formaron parte de emotivo acto que culmino con una serenata ofrecida por el grupo Manpache.

Más de una quiso aprender cómo se realizan estos bordados, pero ninguna se atrevía a realizarlo, Jennifer Hass quedo impresionada de las destrezas que tiene estas personas para realizar un trabajo bien hecho y de mucha paciencia.

Recibimiento en la Comunidad de la Esperanza

FOTOGRAFÍAS AQUI

Más de 300 de personas de la comunidad la esperanza esperaban la llegada de las candidatas a Miss Ecuador 2010, muestras de afectos de parte de los habitantes y actos preparados especialmente por la visita marco la tarde.

El grupo de danza del Colegio San Francisco daba la bienvenida mientras las 16 candidatas recibían presentes de la parte de los artesanos que estaban listos para ver desfilas a cada una de ellas con sus prendas.

El desfile inicio con Ana Galarza representante de Tungurahua quien se presento y se sintía muy cómoda con la prenda que le había obsequiado especialmente para esta pasarela que tuvo lugar en la Feria Artesanal La Esperanza.

Los niños fueron los más eufóricos al momento de las salidas de las chicas, agradecimientos de parte de las autoridades, danzas y canticos cerraba la visita de las mujeres más bellas del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Onlyforyoung.com (31 noticias)
Visitas:
4831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

RANDOLP (08/03/2010)

MI COMENTARIO ES QUE GANE LA SEÑORITA MARIA JOSE ZAMBRANO MANRIQUE POR QUE ES LA MEJOR DE TODAS