Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Roxtec galardonado por el astillero alemán Meyer como su mejor proveedor de 2017

19/07/2018 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roxtec ha sido galardonado con el premio al mejor proveedor de 2017 por el astillero alemán Grupo Meyer, compitiendo con otras 8.300 empresas. Roxtec se alzó con el galardón por su "rendimiento, competencia y compromiso sobresaliente"

Grupo Meyer reconoció a Roxtec como el mejor proveedor de sus tres astilleros: Meyer Werft en Papenburg, Alemania, Neptun Werft en Rostock, Alemania y Meyer Turku en Finlandia. El premio se basa en una evaluación de proveedores realizada regularmente por los tres astilleros del grupo alemán. Los proveedores se evalúan en todo, desde el diseño hasta la logística. Entre los "proveedores sobresalientes de construcción naval" de 2017, Roxtec fue seleccionado como el proveedor número 1 del Grupo Meyer.

"Estamos muy orgullosos del premio", afirmó Roger Johansson, vicepresidente ejecutivo de área comercial de Marine & Offshore en Roxtec, durante  la gala de mejor partner del año de Meyer celebrada en Warnemünde, en Alemania. "Este logro se logró gracias al excelente trabajo de nuestros equipos en Alemania y Finlandia. Combinamos un sólido soporte técnico y un buen servicio en el lugar con precisión en la entrega de la cadena de suministro y nuestra introducción continua de soluciones de sellado innovadoras", destacó el responsable de Roxtec.

Grupo Meyer reconoció a Roxtec como el mejor proveedor de sus tres astilleros

Grupo Meyer, empresa familiar fundada en 1795 y gestionada por su séptima generación, es un astillero referente en la construcción de buques de transporte de vehículos y pasajeros (Ro-Ro), de pasaje, cisterna, ganado y, sobre todo, cruceros de lujo, un segmento en el que ha entregado 45 barcos.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (540 noticias)
Visitas:
3257
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.