Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brancainmadrid escriba una noticia?

Rose Quartz y Serenity, colores del año 2016

18/01/2016 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por primera vez, el Instituto Pantone ha elegido la combinación de dos colores para representar el 2016. Rose Quartz y Serenity continúan la historia del terrenal Marsala, para inspirarnos calma y relajación, alejándonos del estrés del ritmo de vida actual.

"La combinación de Serenity y Rose Quartz encarna el equilibrio inherente entre el tono rosa embriagador más cálido y la tranquilidad del azul más frío, para reflejar un estado de conexión y bienestar y un sentimiento tranquilizador de orden y paz".

Si quieres incorporar estos colores a tu rutina de maquillaje, opta por los pequeños detalles para que el resultado final sea armonioso. No a todo el mundo le favorece la sombra de ojos azul clara, pero podemos utilizar el precioso Serenity en nuestra manicura para un toque de tendencia. Mientras que un colorete en rosa pálido o un gloss en los labios pondrán el detalle Rose Quartz. Aunque si eres atrevida, siempre puedes optar por unirte a la tendencia de los tintes pastel y llevar estos tonos en tu pelo.

En cuanto a la moda, esta temporada invierte en prendas que puedas combinar fácilmente. Una camisa en tonos azulados siempre funciona y es un básico de armario, mientras que un jersey o falda en rosa empolvado combinará con multitud de prendas en tu día a día. ¿Buscas un total look ? Recuerda que las tonalidades tienen que ser de una intensidad parecida para que el resultado sea armonioso.

También puedes llevar los colores Pantone del 2016 a tu hogar, decorándolo con piezas únicas y originales en rosa o azul pastel. Unas flores, un sillón o un cuadro, con algunos pequeños detalles conseguirás transformar tu casa para seguir la tendencia de este año.

¿Qué os parece la elección de Rose Quartz y Serenity como colores del 2016?


Sobre esta noticia

Autor:
Brancainmadrid (87 noticias)
Fuente:
brancainmadrid.blogspot.com
Visitas:
540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.