Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Rosa Benito carga contra Rocío Carrasco: "¿Qué es lo que ha hecho sino vivir de su madre?"

0
- +
03/07/2020 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si el pasado miércoles Gloria Mohedano intervenía por primera vez en Sálvame para criticar la actitud de su sobrina, Rocío Carrasco, con sus hijos, este viernes ha sido Rosa Benito quien ha querido opinar sin pelos en la lengua sobre la polémica guerra familiar.

Ha sido en Ya es mediodía cuando la colaboradora se ha mostrado visiblemente molesta con la actitud de la hija de Rocío Jurado. "Si hubiera querido, hace tiempo, Rocío Carrasco, siendo como es de descolgar el teléfono, hubiera dicho: '¡Esto se va a cortar ya! No hay más opciones posibles que decir "es que no quiero nada contigo o te quiero más que a mi vida'", se ha quejado.

La tertuliana cree que el fin del conflicto familiar está en manos de Carrasco, quien, además, habría sido la encargada de difundir la idea de que Rocío Flores pueda asemejarse a "una niña de Hermano mayor": Es lo que se está dando a entender, pero yo soy su madre y tengo la responsabilidad de protegerla".

Más sobre

"Que yo sé que Rocío Carrasco levanta el teléfono y se pone a hablar con gente. ¡Ya está bien de descolgar el teléfono y hablar! La gente que trabaja en Sálvame también lo sabe", ha valorado, a lo que ha añadido: "Mi cuñada llega un momento en que explota. Está en su derecho de hablar, y también está en su derecho de hablar Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco".

"Porque, ¿qué es lo que ha hecho Rocío Carrasco, que ha producido un musical sobre su madre? ¡Está viviendo de su madre también! Puede hacerlo, pero...", se ha preguntado, poniéndose así del lado de Antonio David Flores y de sus hijos.

Finalmente, la televisiva ha apuntado que, "si Rocío Jurado levantara la cabeza, esto no hubiera pasado". "Mi cuñada adoraba a su familia, y a esos niños. Encontré una foto de Navidad, que éramos todos una familia, las camas todas abiertas. Ella era feliz con eso", ha sentenciado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36615 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.