Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Ramirez escriba una noticia?

Paco Roma en el podcast Antonio Marques Talk Show

7
- +
02/06/2020 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor español fue el primer entrevistado de la nueva temporada de Antonio Marques Talk Show, que cumple dos años en 2020

El podcast Antonio Marques Talk Show comenzó su nueva temporada y el actor español Paco Roma es el primero entrevistado. En la entrevista, habló sobre su carrera en cine y televisión y los aspectos más destacados de su vida personal.

Paco Roma también destacó algunas curiosidades, como el trabajo realizado fuera de la pantalla y también contó cómo se experimenta el aislamiento debido a la pandemia de Covid-19.

Paco Roma acumula ya una multitud de papeles en cine, teatro, televisión y publicidad, que le han hecho una de las caras más conocidas y admiradas de la interpretación malagueña. La mirada de Paco Roma es transparente y penetrante. Su voz poderosa y precisa. Toda una joya para cualquier proyecto audiovisual que se precie.

Entrevistar al actor español Paco Roma es un gran privilegio

Propietario de la frase «Todo tiene su momento y su porqué», vive en Málaga, España, donde fue entrevistado por el podcast Antonio Marques Talk Show que se puede escuchar en plataformas como iVoox, Apple Podcasts,  Spotify, YouTube, Sticher y varios otras aplicaciones.

"Entrevistar al actor español Paco Roma es un gran privilegio. No solo por su historia en el cine y la televisión, sino también por su vida personal",  dijo el podcaster Antonio Marques.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Ramirez (39 noticias)
Visitas:
198
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.