Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eusebio Ximénez escriba una noticia?

RockeTraffic: descripción y revisión crítica de la plataforma

29/11/2019 04:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy quiero comentar un poco acerca de una plataforma que ha venido cambiando el paradigma de los anuncios publicitarios introduciendo por primera vez los Solo Ads o anuncios en solitario en el mercado hispano. Acompañame en este artículo donde hablaremos de RockeTraffic

¿Qué es RockeTraffic?

RockeTraffic es básicamente una aplicación web que integra una red de anuncios en solitario.

Deberíamos comenzar entonces por explicar qué es un anuncio en solitario y como RockeTraffic ha optimizado este "modelo".

Los anuncios en solitario, a diferencia de los anuncios de Google AdSense (o similares), son aquellos que pueden ser insertados de forma independiente, por lo general, en medios "alternativos" como correos electrónicos.

Otra de las características de los Solo Ads, es que el usuario (me refiero al que los inserta) tiene el control total sobre el anuncio, a diferencia de los anuncios de Google AdSense, donde es imposible conocer qué anuncio aparecerá una vez que introducimos el código en nuestro sitio web.

Sin embargo, la característica más llamativa de los anuncios en solitario es que son muy bien pagados. Digamos que un anuncio en solitario con un Costo por Clic de 0.10$ ya supera a Google AdSense.

Sé lo que estarás pensando. En Google muchas palabras claves tienen un CPC que puede ser de 5.0$ o más. Esto es cierto en parte. Porque si tienes en cuenta lo extremadamente difícil que es competir por esas palabras claves, llegarás a la conclusión de que tendrás que conformarte con un CPC de 0.10$ o menos.

Sin embargo, aún no entramos en Solo Ads Plus.

Solo Ads Plus y RockeTraffic

Porque aunque Solo Ads es muy conocido por ser usado en emails, Solo Ads Plus, además de emails, puede utilizarse en WhatsApp, Facebook, Instagram, y cualquier otra red social que se te ocurra.

Esto significa, que puedes tomar los anuncios de RockeTraffic y enviarlos mediante mensajes por WhatsApp, Facebook, Telegram, etc. y ganar por cada clic que se realice en los anuncios publicitarios.  

Ya esto supone otra grandísima ventaja frente a los sistemas convencionales.

Imagina el proceso de obtener un clic con Google AdSense frente al proceso de obtener un clic con Solo Ads Plus en RockeTraffic.

Google AdSense: Crea un sitio web, genera contenido de calidad, aplica para Google AdSense, inserta los anuncios, comienza a posicionar tu contenido en Google para obtener una tasa de clics, como mucho, del 5 al 10%.

RockeTraffic: Toma una de las ofertas de RockeTraffic y envíala por WhatsApp, Facebook, Instagram, Telegram, etc., y obtén, evidentemente, una tasa de clics que puede superar fácilmente el 30%.

¿Cómo paga RockeTraffic?

Debido a la novedad del sistema en el mercado hispano, algunos usuarios se preguntan si RockeTraffic paga, cómo lo hace, qué métodos utiliza, etc.

Más sobre

RockeTraffic paga de forma automática mediante cuenta bancaria o PayPal. 

Una de las novedades de RockeTraffic, es que cada usuario posee una "cuenta bancaria virtual". Esto significa, que el dinero que está en RockeTraffic "ya te lo has ganado". No hay nada que revisar y con solamente presionar transferir, este se enviará a tu cuenta.

Por otra parte, nada que discutir. RockeTraffic pertenece a la empresa Chemxesoft Limited que está registrada frente al Gobierno del Reino Unido y es conocida por colaboraciones en investigaciones tecnológicas con grandes universidades de Gran Bretaña e industrias en el continente asiático. 

Es decir, es un sistema legal, lo que no quiere decir que te puedas abusar de la red.

Cómo ganar en RockeTraffic

Cuándo le dices a alguien que RockeTraffic se trata de enviar una oferta o anuncio vía email o WhatsApp, no hay mucho más que explicar.

Es tan simple que hasta un niño puede entenderlo.

Pero si hablamos de que RockeTraffic posee un algoritmo de inteligencia artificial para controlar la interacción nos damos cuenta que es una idea muy bien pensada y genialmente ejecutada.

Además, RockeTraffic se asegura de invalidar los clics que tú hagas sobre tus propios anuncios y de controlar el "spam".

¿Pueden suspender mi cuenta?

Dentro de muchos de los artículos de esta plataforma (principalmente la guía rápida de RockeTraffic) podemos ver como se plantea que "no se trata de suspender una cuenta, sino de invalidar un clic". Es por ello que, verás clics que posiblemente algunos de tus clics no son válidos. 

Esto ocurre generalmente si un mismo usuario (al que le has enviado el anuncio) intenta leerlo más de una vez. Solo la primera lectura (clic) será válida.

Otros puntos que pueden hacer que un clic sea no válido lo puedes encontrar en la guía rápida.

Licencia de usuario PRO

Aunque puedes obtener una cuenta gratuita en la plataforma (de prueba), RockeTraffic no es gratis.

La licencia de por vida (es decir, solo pagas una vez) tiene un precio de 20 $.

Tendrás acceso de por vida al sistema publicitario, cursos certificados, transferencias rápidas, etc.

Es evidente que con RockeTraffic puedes ganar mucho más de 20 dólares, pero un impuesto tiene el único objetivo de controlar el abuso de la red.

Ten en consideración que como todas las redes de este tipo, las ganancias reales de RockeTraffic provienen del porcentaje que se le aplica al anunciante.

Asistencia Técnica

A diferencia de cuanto sistema conozco, con RockeTraffic tienes un servicio de asistencia mediante WhatsApp. Cualquier problema con tu cuenta, anuncios, etc., se resolverá en cuestiones de segundos con un simple mensaje desde tu teléfono móvil.  

Conclusión

RockeTraffic es una genial opción si deseas ganar dinero en Internet.

Los cursos y las guías del sistema te ayudarán a aumentar tus ganancias en muy poco tiempo. 

Como dije anteriormente, RoceTraffic es una idea muy bien concebida y está teniendo una excelente aceptación en el mercado hispano debido a que no existe un sistema similar con la variedad de ofertas de RockeTraffic.

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Eusebio Ximénez (2 noticias)
Visitas:
3720
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.