Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Roberto Carlos dice que Cristiano Ronaldo es el "número 1" del mundo

23/03/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El exfutbolista brasileño Roberto Carlos estimó este jueves que el portugués Cristiano Ronaldo es actualmente el mejor jugador del mundo.

"Cristiano está muy bien, es el número 1 actualmente. Ha cambiado un poco su estilo de juego, pero sigue siendo importantísimo para el Real Madrid y para la selección portuguesa", estimó Roberto Carlos en el marco de un congreso sobre fútbol, organizado en Estoril. El brasileño dio en ese evento un discurso sobre la próxima Copa de las Confederaciones de Rusia.

"Cristiano siempre busca ser el mejor del mundo y lo sigue haciendo, a todos los equipos les gustaría tener un jugador de ese nivel", añadió el campeón del Mundial de 2002 con la selección brasileña.

Preguntado sobre las otras estrellas del fútbol mundial, el exlateral izquierdo reservó un lugar a su compatriota Neymar.

Más sobre

"Neymar tendrá su momento, pero Cristiano Ronaldo y Messi están ahí, muy vivos, y juegan a un alto nivel, disputándose el título de mejor jugador, pero Neymar entra en esa pelea", añadió el exjugador del Real Madrid.

De cara al próximo Clásico Real Madrid-Barcelona, el 23 de abril, Roberto Carlos apostó por Cristiano respecto a Lionel Messi, como buen exjugador 'merengue'.

"No tengo preferencia entre los dos ya que son dos grandes jugadores y tenemos la fortuna de contar con ellos, pero si hay un Clásico, apoyo a Cristiano, es lógico", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3318
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.