Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Los rivales empiezan a temer la alianza McLaren-Renault

13
- +
11/09/2017 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fernando Alonso sonríe (Foto: EP).

La nueva alianza entre McLaren y Renault es vista con cierta cautela por sus rivales, que temen que la escudería británica se convierta en 2018 en un nuevo protagonista en las peleas por los podios o, incluso, por las victorias.

Las bondades del chasis de McLaren, que según la mayoría de analistas está entre los mejores de la parrilla, deberían de empezar a notarse en la pista cuando se desprenda del lastre del motor Honda y empiece a rodar con un motor competitivo como es el Renault.

El propio Alonso ya lo dijo claramente tras la calificación del GP de Bélgica, donde las carencias del motor Honda lastraron el rendimiento de los McLaren:

"Sabiendo lo que perdemos en este circuito por culpa del motor, fácilmente podríamos acabar primero y segundo"

Y desde que en Italia se cerró el acuerdo entre McLaren y Renault, también se han pronunciado algunos rivales sobre esa nueva alianza, que podría hacerse oficial esta misma semana. Esto ha dicho Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull que compite con motores franceses:

"Honda no ha podido hacer que los McLaren sean rápidos, así que creo que con un motor Renault automáticamente serán más rápidos porque su coche parece muy bueno. El año que viene deberían de ser mucho más fuertes"

Y esto ha dicho Marc Gené, piloto de desarrollo de Ferrari:

"Red Bull ha ganado carreras con motor Renault y eso demuestra que con un chasis muy bueno se podrían ganar carreras. McLaren siempre ha dicho que su chasis es muy bueno, así que entiendo que con otro motor también muy competitivo podrían estar luchando por las victorias"

PD. Si Red Bull ha podido ganar con un motor Renault, McLaren también puede hacerlo. Y más aún con un piloto como Alonso.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1530 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
64
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.