Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Rituales de protección con canela para limpiar malas energías

29/06/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ambientes, como las personas, son afectados por las energías negativas, acumuladas a lo largo de la jornada. Muchas veces no basta con limpiarlos para eliminar las cargas negativas, en particular si poseen alfombras o tapizados, que tienden a absorber las vibraciones negativas del entorno. En estos casos se necesita algo más; este ritual con canela te dará la solución.

Tu buena energía puede ser afectada por las vibraciones negativas del ambiente donde vives o trabajas. Quizás, te haya pasado alguna vez, de entrar en un lugar y sentir una avalancha de ondas negativas. Otros ambientes en cambio, te hacen sentir tan confortable, que te cuesta dejarlos.

Esta sensación subjetiva no está necesariamente relacionada con el aspecto real y concreto del ambiente de que se trate, sino con algo mucho más abstracto, que aparece en el campo de la percepción mental.

Limpiar malas energías en el trabajo

El problema surge cuando necesitas pasar muchas horas, en un lugar con esas características o si, concretamente, se trata de tu hogar. Para esos casos, la canela, gracias a su propiedad esotérica de alejar las malas vibraciones, es un excelente recurso para eliminar las energías negativas del ambiente.

Puedes utilizarla en cualquiera de sus presentaciones. Si la empleas en forma de polvo, asegúrate de eliminarlo luego de transcurridos, aproximadamente 30 minutos, ya que en ese lapso habrá absorbido las energías negativas del ambiente y deberá ser deshechada.

Existen formas mucho más sencillas de poder disfrutar de sus beneficios. Puedes optar por usar sahumerios o velas aromatizadas, mejor aún si consigues canela en rama y colocas algunas ramas en un brasero.

Pruébalo, los resultados no tardarán en hacerse notar.

¿Quieres que la canela te proteja en el amor y en el dinero? Pues entonces, no te pierdas este video que hemos preparado especialmente, en el que encontrarás un par de rituales.

Para qué sirve la canela en la brujería

Además de recurrir a la canela para la limpiar las malas vibras del ambiente, la canela posee otros poderes esotéricos que te van a interesar.

  • Para atraer el dinero. Este ritual con canela es muy efectivo para atraer el dinero a tu vida. Házlo y comprueba por ti mism@ los resultados.
  • Para atraer la buena suerte. Por otra parte, estos amuletos, baños y hechizos son una muy buena alternativa para atraer la buena fortuna. Échales un vistazo y saca tus propias conclusiones.
  • Para atraer el amor. Por último, los amarres y conjuros de amor con canela en rama, son un arma de seducción que te vendrá de maravillas para enamorar y hechizar.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3171 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
13437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.