Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Foxhv escriba una noticia?

La Riqueza de un Pobre Pueblo

29/07/2009 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que ha hecho un equipo de futbol por el Ecuador

Es muy grato saber que un equipo de fútbol, hace quedar bien a un país que trata de recobrar su dignidad, en un proceso para muchos muy duro, pero necesario para un Pueblo casi olvidado por la Oligarquía que se ha enriquecido a costa del sudor de nuestra gente.

Si, ........... Liga Deportiva Universitaria ha dejado el nombre de Ecuador en las alturas del deporte mundial, demostrando que con un poquito de voluntad, los ecuatorianos si podemos hacernos notar en el mundo a pesar de ser un País pequeño, pero grande de corazon; Liga ha hecho entender, que el amor propio no tiene fronteras, y que los Ecuatorianos si podemos desarrollarnos en lo que queremos (el querer es poder). Este puñado de hombres que han hecho lo que nunca otro equipo ecuatoriano a logrado, demuestra a nuestras autoridades, de que la administracion publica puede llevarse de una manera ecuanime, cuando todos ponemos el hombro y mantenemos visos de honestidad, sin intereses mesquinos, sino por un objetivo comun que es el de sobresalir del común denominador, y hacer la diferencia.

Liga Deportiva Universitaria un promesa y una proesa

Bien ¡Campeones!, su ejemplo va dejando en nuestro corazon, una alegria inmensa, ganas de seguir adelante, y cumplir nuestros sueños, cuando logramos algo trascendental como es habernos mostrado a nivel mundial, para hacernos respetar como nación, país y ciudadanos ecuatorianos.

¡Salud Campeones! y felicitaciones por todos esos logros que nos hacen sentir orgullosos.


Sobre esta noticia

Autor:
Foxhv (5 noticias)
Visitas:
370
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.