Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Los Ríos: Prefecto Troya renueva equipo de colaboradores

22/06/2017 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHenry Sandoval, nuevo director de la Zona Norte de la Prefectura.

Con el fin de seguir impulsando el desarrollo de la provincia con una gestión que optimice recursos y logre mejores resultados, el prefecto de Los Ríos, Marco Troya renovó su equipo de colaboradores en el Gobierno Provincial y creó una Secretaría de Coordinación Institucional, que se incorpora a la estructura orgánica de la Prefectura.

La idea es que esta Secretaría directamente nos ayude en la transferencia de la comunicación interna, transferencia de compromisos, en el seguimiento de los mismos, en el cumplimiento de objetivos institucionales, entre otros aspectos, dijo el Prefecto. Al frente de ese despacho estará el ex gerente de Produríos EP, Segundo González.

Los nuevos colaboradores fueron presentados en una reunión de trabajo realizada la tarde y noche del miércoles presidida por el prefecto en el Gobierno Provincial, en Babahoyo.

El nuevo equipo de trabajo incluye a tres mujeres: Luz América Ruiz, como gerenta de la Empresa Pública de Vialidad de la Prefectura (Emvialríos EP); María Luisa Coello, directora de gestión Ambiental; y Jessenia Onofre, directora de Desarrollo Económico y Productivo.

El prefecto también nombró como director de la Prefectura en la Zona Norte a Henry Sandoval. Él y la directora de Gestión Ambiental fueron presentados la mañana de este jueves al personal de las oficinas en Quevedo, por el director administrativo, Omar Cazares.

Como gerente de la Empresa Pública Produríos EP fue designado José Guzmán; y como director de Infraestructura, Héctor Velasteguí.

Los demás colaboradores que fueron ratificados en sus funciones son: Rafael Ballesteros, Procurador Síndico; Miguel Valdivieso, director de Talento Humano; Máximo Ramírez, director de Planificación; Patricia Román, secretaria del Consejo Provincial, Tania Coello, directora de Desarrollo Social; Fernando Chunga, director Financiero.

También siguen en sus funciones: Milton Triana, Asesor de Prefectura; Omar Cazares, director Administrativo; Juan Carlos Delgado, coordinador de Comunicación Institucional; y Washington Argüello, director de Riego y Drenaje.

La viceprefecta, Vanessa Delgado exhortó a todo el equipo de colaboradores a seguir trabajando por el desarrollo de Los Ríos y para mantener la confianza de la ciudadanía en la administración del prefecto Troya, quien tiene el 75% de aceptación en la provincia, según una evaluación realizada recientemente. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.