Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Los Ríos: Mocache festejó sus 21 años de cantonización

28/05/2017 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa tribuna principal estuvo apostada en la calle 28 de mayo, al pie del edificio municipal de Mocache

Mocache, cantón denominado paraíso agrícola de Los Ríos, celebró este 28 de mayo 21 años de cantonización con desfile y Sesión Solemne. El homenaje de la ciudadanía se manifestó desde las 9am con su presencia y participación en el desfile cívico militar, desarrollado en la calle 28 de mayo, arteria principal del cantón.

Tras la culminación del desfile, pasado el mediodía, se llevó a cabo la entrega de la "1era. parte" de lo que será la Unidad Educativa Chino/Ecuatoriano 'SI MIAO' aún en construcción en la vía hacía Quevedo, con la presencia de una nutrida delegación de ciudadanos chinos y representantes consulares de ese país.

Sesión Solemne

Con presencia del Cónsul de la República?Popular China en Guayaquil Leí Tong Li, el Prefecto de Los Ríos Marco Troya, las asambleístas de Los Ríos Sonia Palacios y Marcia Arregui, alcaldes de varios cantones de Los Ríos y representantes de instituciones públicas se desarrolló la Sesión Solemne en homenaje al aniversario 21 de cantonización de Mocache.

imageEl acto se llevó a cabo en el Salón de eventos de la municipalidad y estuvo presidida por el alcalde de la localidad, Leandro Ullón.

En el acto el burgomaestre hizo una reseña de su gestión justificando la aún no apertura del Centro Comercial Municipal Cañaveral, en razón -según dijo- de la inversión de frigoríficos para cada local, los cuáles serán entregados a loa arrendatarios de locales, permitiendo financiarlos a cinco años.

Sobre el Alcantarillado Sanitario indicó que un 90% de la zona urbana ya lo posee. Anunció un estudio para planificar un parque líneal acuático en el Malecón de San Ignacio.

Al final de su intervención pidió al Prefecto Marco Troya, firmar un convenio para asfaltar calles urbanas con la prefectura, en lugares donde exista alcantarillado de aguas lluvias y sanitarios. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.