Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Los Ríos: ECU 911 coordinó atención de dos accidentes de tránsito en Buena Fe

11
- +
11/08/2017 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageECU 911 coordinó atención de dos accidentes de tránsito en Buena Fe

Durante la mañana de este viernes 11 de Agosto, se registraron dos accidentes de tránsito en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos, los cuales fueron alertados por la ciudadanía a través de la línea única para emergencia 9-1-1, lo que permitió la coordinación por parte del Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo para la atención oportuna a estos eventos.

La primera emergencia se reportó a las 06:35, con personas heridas en el Km. 221 vía a Santo Domingo. De inmediato acudieron al sitio unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Buena Fe (CCBB) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

En el sitio, los agentes de tránsito informaron que se trató de un choque lateral entre dos automotores, uno de ellos tipo camioneta y el otro un taxi. Las unidades atendieron a cuatro personas que resultaron heridas en el lugar, para su posterior traslado a una casa de salud del cantón Buena Fe.

Más sobre

Por su parte el CCBB realizó la limpieza de la calzada, dejando el lugar en condiciones seguras.

En otro punto de la ciudad, Km 179 vía Buena Fe ? Quevedo, aproximadamente a las 09:12, se registró una colisión entre dos vehículos, uno de ellos tipo camión y el segundo una volqueta. Inmediatamente acudieron efectivos del MSP, Policía Nacional (PPNN) y CCBB.

Producto de este accidente resultó herido una persona quien fue atendida en sitio por personal de MSP. Miembros de la Casaca Roja realizaron la limpieza de la calzada de forma inmediata; mientras que CTE informaron que la vía estuvo con circulación vehicular normal.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que debe conducir respetando las leyes de tránsito y los límites de velocidad y, en caso de emergencia, comunicarse a la línea única 9-1-1. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (749 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.