Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los retoques estéticos de Ortega Cano y Ana María Aldón antes de su boda

29/09/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este fin de semana tiene lugar el enlace por todo lo alto de José Ortega Cano y Ana María Aldón, una boda para la que los novios han querido prepararse pasando antes por una clínica estética.

Tal y como ha publicado Aldón en sus Stories de Instagram, la pareja se ha sometido esta semana a diversos tratamientos. Según ha explicado la propia diseñadora en la red social, ella se ha sometido a un tratamiento de ácido hialurónico para hidratar y perfilar los labios.

Por su parte, Ortega Cano ha optado por un rejuvenecimiento facial con láser para "eliminar manchas faciales y pequeñas arrugas", ha indicado Aldón.

image

La pasada semana, los novios recogían sus alianzas de boda y así lo mostraban en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Quería daros la enhorabuena por la labor tan importante que hacéis para las parejas en una fecha tan especial, la inmensa variedad de alianzas, infinidad de diseños desde los más clásicos hasta los más exclusivos, incluso diseños personalizados sin ningún coste adicional ? y si hablamos de relación calidad precio sois los mejores!!! Que felicidad!!! @unicas.alianzaspersonalizadas. #joseortegacano #anamariaaldon #lujo #joyas #unicasalianzaspersonalidas #noviasdiferentes #alianzasdebodas #boda #alianzasbodamadrid

Una publicación compartida de Ana Maria Aldon (@anamariaaldon) el21 Sep, 2018 a las 1:44 PDT

La pareja contrajo matrimonio por lo civil esta semana en Zaragoza, si bien el objetivo de ese enlace era poder "adelantar el papeleo" de cara a la celebración "a lo grande" de este fin de semana en un palacete de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. "Mi boda será el día en que la celebremos en familia, no el que se firmó un documento", zanjaba el torero.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48603 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1736
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.