Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un restaurante utiliza mesas individuales con ruedas y con un flotador para que mantener la distancia

0
- +
19/05/2020 08:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De cara a la apertura de las terrazas, las estrategias de los bares están siendo muy variadas para recibir a los clientes con seguridad. Si hace poco ya surgió la idea de usar churros de piscina para mantener las distancias de seguridad, ahora el restaurante Fish Tales Bar & Grill ha ideado unas mesas individuales muy originales.

Este local de Ocean City (Maryland, Estados Unidos) se unió a la empresa Revolution Event Design and Production para crear este invento, una mesa circular con un agujero en medio para el cliente, ruedas para poder moverse y rodeadas por unos flotadores de goma para amortiguar los golpes.

Esta creación aún no está siento utilizada, pues en el estado de Maryland solo está permitido pedir para llevar, el servicio a domicilio o el autoservicio, de momento, pero Shawn y Donna Harman, los dueños de Fish Tales, ya han compartido en su Facebook esta futura novedad de su restaurante.

Y es que no solo son perfectas para mantenerte alejado del resto de personas y evitar contagiarte, sino que su estructura recuerda a los coches de choque. Aun así, por seguridad y para evitar que la bebida y la comida se caiga, no recomiendan que se usen como un juguete.

Más sobre

Según compartieron medios locales, los propietarios planean utilizar estas mesas individuales para las personas que están esperando para sentarse o para los clientes que se pongan en la barra, por lo que solo adquirieron 10 unidades de este invento. Aun así, Shawn y Donna, que están tomando más medidas de cara a poder atender a clientes cuando la situación lo permita, solo esperan mantener abierto su local y poder dejar de usar estas mesas individuales cuanto antes.

ICYMI: Fish Tales in Ocean City is finding creative ways to keep their customers safe during the pandemic. On Saturday, the team here rolled out these new "social distancing tables, " and they're hoping they'll be allowed to make them available to customers soon. Pic.twitter.com/HR3UzLHOxO

? Camila Fernández (@CamilaFNews) May 18, 2020

Por el momento, Revolution Event Design and Production también pretenden llamar la atención de otros restaurantes que quieran utilizar su creación o de algunas personas que quieran alquilarlas para eventos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36615 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
30
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.