Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

La responsabilidad es un Derecho Humano y las redes sociales juegan un gran papel

2
- +
02/07/2020 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Social se trata de los demás, La raíz proviene de la primera palabra latina "socius", que significa amigable, a través de una palabra latina posterior "socialis" que significa aliado

Social se trata de los demás,  La raíz proviene de la primera palabra latina "socius", que significa amigable, a través de una palabra latina posterior "socialis" que significa aliado. La responsabilidad proviene de la palabra latina "respondere", que significa respondido a cambio, respondiendo a. La comunicación y la afinidad son las claves para hacer que nuestro mundo funcione.

Nos cuidamos unos a otros porque nos importa. Seleccionamos un grupo al que se le debe un poco de apoyo, y las redes sociales hacen posible que este apoyo provenga de todo el mundo, en muy poco tiempo. La comunicación amistosa se responde con ayuda. Esta es una forma en que somos responsables el uno del otro.

La responsabilidad es algo sorprendente cuando se lleva a cabo ayudándose mutuamente. A veces es simplemente ofrecer la acere de entrada para que el niño de un vecino pueda colorear, y luego agradecerles por la belleza que han creado, es una ayuda que llegará hacia el futuro para alentar al niño.

El derecho humano número 29 de la Declaración Universal de Derechos Humanos es la responsabilidad. Se explica además como un deber para con otras personas, y dice que debemos proteger sus derechos y libertades. Www.jovenesporlosderechoshumanos.mx @humanrightstampa

"Los derechos humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista". L. Ronald Hubbard.


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (188 noticias)
Visitas:
68
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.