Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Residencia de Emergenciología y Desastres del Cabral y Báez hará IV Simposio

0
- +
13/11/2019 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Residencia de Emergenciología y Desastres del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez (HRUJMCB) llevará a cabo el IV Simposio 2019 con el tema ´´Impacto de los Desastres Naturales en el Sector Salud´´.

Esta importante actividad de carácter científico y de gran interés público se desarrollará el próximo sábado 16 de noviembre de 8:00AM a 3:00PM en el Auditorio de Ciencias de la Salud de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Conferencistas nacionales e internacionales intervendrán en este simposio en donde expondrán las consecuencias directas y dramáticas que estos eventos de la naturaleza pueden desencadenar en la salud colectiva dependiendo de su intensidad y de los efectos devastadores que suelen producir.

En el mismo se analizará cuán preparados estamos o no para enfrentar adecuadamente y con la debida capacidad resolutiva un evento catastrófico y sus secuelas sanitarias.

La coordinación de la actividad está cargo de la Dra. Elizabeth Gutiérrez, y de un equipo de médicos residentes de esa especialidad, encabezados por las doctoras Esmeralda Almonte e Irma Castaño, las que pueden ser contactadas para información adicional a los teléfonos 829-540-9697 y 829-731-1815.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19171 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.