Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patricio Arévalo escriba una noticia?

Renuncia de fiscal

28/01/2010 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En medio de una fuerte agitación política en el país, la Asamblea Nacional ha resuelto exhortar al Fiscal General del Estado ecuatoriano Washington Pesántez a que renuncie a su cargo

A ella se la acusa de haber sido la causante del atopello y que luego del mismo cambió de lugar con su acompañante un edecán que le brindaba seguridad y quien se atribuyó el accidente.

Pero quienes estaban en el lugar del hecho, identifican a Aliz Borja de Pesántez, como la conductora y la acusan de haber cambiado de asiento con su edecán, quien ahora está detenido para investigaciones.

Mientras tanto un gran número de fiscales han dado su respaldo a Washington Pesántez y a su esposa mediante un comunicado público.

Entretanto Rafael Correa Presidente Constitucional de la República del Ecuador ha llamado a los medios de comunicación a no dar por sentada la culpabilidad de la esposa de Pesántez y a esperar los resultados de la investigación.

Sin embargo por mayoría de votos la Asamblea Nacional exhortó al Fiscal Washington Pesántez a renunciar a su cargo para evitar injerencias en la investigación del hecho.

Sin embargo Pesántez en rueda de prensa hoy manifestó que permanecerá en el cargo y que no renunciará.

Todo esto ocurre en medio de un clima de agitada conmoción política a los tres años de haber asumido la jefatura de estado el Presidnte Correa.


Sobre esta noticia

Autor:
Patricio Arévalo (1 noticias)
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.