Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Remedios caseros para limpiar los ojos

13/12/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sientes a menudo que tienes los ojos rojos o que la limpieza de los mismos no es la óptima? Quizás los sientas secos, irritados y esto te causa molestias constantes.

¡Deja ya de sufrir! En cualquier caso, puedes recurrir a remedios caseros para tener tus ojos en perfectas condiciones.

Remedios para ojos rojos: 5 opciones

Mantener tus ojos limpios y bien humectados es fundamental para que no tomen esa coloración roja que les suele aparecer, esa que denota cansancio y una apariencia de estar sin dormir o extenuado. Por eso mismo, aplicar alguno de estos remedios caseros para los ojos irritados que te comparto, no te vendrá nada mal.

Paño de agua fría

Una de las soluciones más comunes para lograr esto es humedecer un paño con agua fría y colocarlo sobre tus ojos, dejando tu rostro bien relajado. Esto posibilitará que no solamente tus ojos descansen, sino que varias suciedades acumuladas se vayan de tu vista.

Baños oculares con manzanilla

También es un remedio casero muy bueno el aplicar una infusión de manzanilla en tus ojos para limpiarlos. Puedes hacerlo directamente con un algodón o también con un gotero, además de aplicar baños con la tisana. Verás que es muy bueno para que tu visión se relaje.

Baño de flores de saúco

Las flores de saúco tienen grandes propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Puedes preparar con ellas un lavado para tus ojos, que calmará todo tipo de irritación. Sin duda alguna, puede resultar un buen remedio casero para los ojos rojos.

Compresas de hinojo

Un remedio casero de hinojo para los ojos te resultará ideal para desinflamar tus ojos, si lo aplicas en la forma de compresas tres o cuatro veces al día. ¡No dejes de probarlo! Es buenísimo si lo que buscas es cómo blanquear los ojos de forma sencilla.

Colirios naturales

Caléndula, manzanilla y otros colirios naturales pueden ser la solución que necesitas. Los lavados oculares con estas plantas pueden ser la solución que necesitas para tus ojos rojos.

Toma nota, pruebalos y después me comentas.

Además, hemos preparado un video con diferentes remedios caseros para los ojos rojos, que te vendrán de maravilla para limpiar tu vista. Dale play para encontrar otras alternativas naturales para tus problemas visuales.

Otros remedios caseros para los ojos

Si quieres probar con otros remedios caseros para los ojos rojos, no dejes de tener en cuenta todos estos trucos que vas a conocer a continuación. Seguramente alguno de ellos ayudará a eliminar esa maldita irritación en los ojos.

  • Para las bolsas. ¿Eres de los que siempre andas con bolsas en los ojos? Entonces es hora de que intentes con algunos trucos para no tener más esta clase de problemas.
  • Para la sequedad. Evitar que tus ojos estén secos es una de las mejores formas de evitar luego otros problemas. ¡No dejes de probar con los remedios indicados!
  • Para la hinchazón. Es muy común también que tus ojos se puedan sentir hinchados. Es por esto

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3133 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.