Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Remedios caseros para la caida del pelo en mujeres

22/02/2018 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué se cae el cabello?

¿Se te cae el pelo más que de costumbre? Si es así, es muy probable que te preguntes a que se debe, cuáles son las causas de la caída del cabello.

Pues bien, ten en cuenta que tanto el estrés, como el nerviosismo, la mala alimentación, la falta de circulación o factores hereditarios pueden provocar la caída de pelo tanto en hombres como en mujeres. También los cambios hormonales pueden causar la caída del cabello en diferentes momentos de tu vida.

Tratamientos para la caida del cabello en mujeres

Sin embargo, para evitar esta pérdida de cabello se pueden emplear remedios caseros y naturales, que podrás preparar fácilmente en casa.¡Acompáñame! Te diré cuáles, te devolverán el cabello.

Aloe vera

Dentro de los productos naturales que puedes utilizar está el aloe vera, planta cuyo gel aplicado diariamente sobre el cuero cabelludo detiene la caída del pelo y favorece su crecimiento.

Albahaca

Otra planta medicinal aliada del fortalecimiento capilar es la albahaca, con la cual puedes preparar una loción casera y natural.

Aceite de hígado de pescado

Asimismo la aplicación de aceite de hígado de pescado sobre el cuero cabelludo una vez a la semana por la noche, disminuye la caída del cabello.

Zumo de limón y cebolla

Por otra parte masajear el cabello con zumo de limón y cebolla, mejora la circulación de la sangre y estimula el crecimiento del pelo.

¿Cómo evitar la caída del cabello?

Si sufres de caída de pelo, estos remedios naturales, pueden ser una alternativa popular para prevenir la caída del pelo, especialmente en mujeres. No obstante, a continuación, encontrarás otras alternativas que también te pueden resultar efectivas para detener la caída de tu pelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3127 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.