Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martin Lopez escriba una noticia?

Reitera Huawei compromiso de ofrecer a México tecnología de punta

27/02/2020 12:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Huawei continúa en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su participación en el seminario “Desarrollo Industrial 2050. Hacia una industria del futuro”, Yeng Peng, CEO de Huawei en México, reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos y ofrecer tecnología de punta a nuestro país.

 Observó que las alianzas que existan entre el sector público y el privado, son un motor para proveer conectividad a todas las áreas del país y así, garantizar un acceso universal a la población. 

“Somos verdaderos creyentes de que la conectividad de banda ancha, cobertura universal y nuevas tecnologías son los habilitadores de la prosperidad de Industria y el desarrollo de México”, comentó. 

Más sobre

El seminario, al que asistieron académicos, empresarios, científicos y representantes de organizaciones civiles giró en dos grandes ejes: recuperar el tiempo perdido del desarrollo industrial, y orientar los esfuerzas entre la iniciativa privada y el gobierno federal para impulsar la Industria 4.0 y la tecnología 5G. 

Pedro Salazar Ugarte, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, coincidió en que nos encontramos en un momento oportuno para que, através de la tecnología, se consolide un proyecto integral que transforme la digitalización. 

Ante esto, Yeng Peng, aseguró que la empresa líder en telecomunicaciones, hará “posible la transformación digital en cada rincón, en cada persona, hogar y organización para un México próspero, totalmente conectado e inteligente”.


Sobre esta noticia

Autor:
Martin Lopez (13 noticias)
Visitas:
3383
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Empresas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.