Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanfer Yépez escriba una noticia?

De regreso a Silent Hill!

16/09/2014 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las esperanzas de un nuevo Silent Hill 'a la antigua' que nos regrese a nuestra niñez y logre provocar en nosotros ese miedo reflejado en pesadillas, se ven revividas gracias a la unión de Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus, todos genios en sus respectivos ámbitos, a quienes es posible se les una Akira Yamoka conocido por ser el creador de los mejores soundtracks de SH y por ser parte del "Team Silent" que tristemente se desintegró en 2007.

Podemos crearnos grandes expectativas de lo que será el próximo Silent Hill si analizamos los antecedentes de sus nuevos y más conocidos desarrolladores. Empezando por Guillermo del Toro, si has visto "El laberinto del Fauno" una de sus películas más conocidas, puedes hacerte una idea de las criaturas que creará para la nueva entrega del juego, suponiendo que él sea el encargado de su diseño, además de que seguramente será parte de la creación de la historia junto con Kojima. Sobre este último, quizá el aspecto que más resalta, más allá del aporte que dará a la historia y a los personajes, es el uso del Fox Engine un motor de videojuegos creado por él, que permitirá el desarrollo del característico mundo abierto de Silent Hill pero con escenarios más realistas y con detalles muy finos en las texturas de los personajes, lo cual podemos evidenciar en la última entrega de Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

image

En cuanto a Norman Reedus, su papel en la famosa serie "The Walking Dead", lo hace ideal para un Silent Hill. El personaje con el que se ha dado a conocer (Daryl Dixon) nos ha hecho identificarlo dentro de un escenario desolado y cargando siempre de una pesada responsabilidad de forma que, verlo en el juego, nos hace sentir que es el personaje perfecto para enfrentarse a lo que nos trae el nuevo Silent Hill o Silent Hills si utilizamos el nombre presentado en el demo.

No queda más que esperar por su lanzamiento que se prevé en el 2016. Si crees tener el valor para ser parte de la pesadilla encarnada por Norman Reedus, no dudes en descargar PT el nuevo teaser jugable de Silent Hills disponible para Play Station 4.

image

Michelle Molina

Conexion Anime Paradise


Sobre esta noticia

Autor:
Juanfer Yépez (71 noticias)
Fuente:
conexionanimeparadise.wordpress.com
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.