Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Tres regalos tecnológicos infaltables para celebrar San Valentín

30/01/2020 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Smartphones y bandas inteligentes entre la guía de regalos de Xiaomi para conmemorar el 14 de febrero, día de los enamorados

Los colombianos continúan invirtiendo cada vez más en el Día de San Valentín y más cuando se trata de regalar experiencias e innovaciones que van más allá de lo esperado, así lo evidenció el último resultado del Índice del amor de Mastercar.

Con un crecimiento del gasto del 5 % durante esta celebración, los colombianos le apuntan a encontrar la mejor relación calidad-precio. Celulares inteligentes con características destacadas como cámaras de altos megapíxeles o baterías de larga duración seguidos por bandas inteligentes son las principales opciones que encabezan la guía de regalos para enamorar.

Gonzalo Hurtado, Director Comercial de Xiaomi en Colombia afirma “uno de nuestros propósitos de marca es la innovación para todos, crear una masificación de la tecnología. Por esto, hacemos posible que muchos colombianos tengan acceso a los nuevos reyes  de los teléfonos inteligentes de gama media, smartphones con la mejor cámara del mercado, a un precio insuperable, rendimiento impresionante, una batería de larga duración y un diseño de vanguardia.”

En cada fecha especial esperamos estar cada vez más cerca de los colombianos y compartir con ellos la gran variedad de dispositivos que tenemos, no solo somos una marca de smartphones, sino que también tenemos soluciones tecnológicas para varios aspectos de la vida diaria y tareas del hogar a través de nuestro portafolio de dispositivos de Internet de las Cosas”, concluyó Hurtado.

Tecnología de punta para enamorar durante San Valentín

Mi Note 10, el primer dispositivo con una configuración de cámara penta de 108MP de alta resolución, un diseño Premium y batería de 5000 miliamperios, es la última apuesta de Xiaomi para vivir una experiencia fotográfica inolvidable. La nueva serie del Mi Note evidencia el compromiso de la marca de ofrecer teléfonos i

No solo somos una marca de smartphones, sino que también tenemos soluciones tecnológicas

Mantenga la carga, conserve el amor

Redmi Note, una de las series más populares de Xiaomi. Con especificaciones de alta gama y un diseño Premium revolucionó el mercado colombiano. El Redmi Note 8 Pro ofrece a los usuarios una configuración de cámara cuádruple de 48MP de ultra alta resolución y tres sorprendentes variantes de color.

Adicionalmente cuenta con un potente sistema LiquidCool, lo que lo convierte en el compañero ideal para fotógrafos, jugadores y cualquier persona que busque una experiencia accesible y de la más alta calidad.

Diseño que cautiva a cualquier enamorado

En esta nueva década, los relojes inteligentes cogen cada vez más fuerza. La Mi Smart Band 4 es la primera banda en el mercado que incorporar una pantalla AMOLED a color manteniendo al mismo tiempo un precio justo. Gracias a su correa de silicona transpirable y su reducido peso los deportistas alcanzan a medir su actividad física en cualquier espacio deportivo.

Ver instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y escuchar música son los principales diferenciadores de este dispositivo inteligente. Mantenga sus manos libres mientras se mantiene al día con la vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (346 noticias)
Visitas:
6750
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.