Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El regalo navideño de Laura Pausini a Eva González para que no tenga envidia de Alejandro Sanz

3
- +
29/12/2020 06:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pasas de tener un póster de tu ídolo en la habitación cuando eres adolescente para darle besos y que tus amigas llamen al programa Sorpresa, sorpresa para conocerle a que, años después, de repente Laura Pausini, como te nota cierta envidia sana, tiene que hacerte el mismo regalo que le ha hecho al susodicho. Los protagonistas de la historia: Eva González y Alejandro Sanz.

Todo empezó con una fotografía que subió el cantante de 52 años a su Instagram, donde acumula casi seis millones de seguidores. Entre ellos, claro, su compañera en La Voz , la presentadora Eva González, que vio el selfi en el espejo del artista.

Y es que el autor de éxitos como No es lo mismo , Amiga mía o Cuando nadie me ve aparecía ataviado con un increíble jersey de motivos navideños que en la descripción de la imagen dejaba bien claro de dónde provenía: "Regalo de mi consuegra Laura Pausini. Te quiero. Feliz navidad".

Entre los comentarios, además del de la propia Pausini, que le dedicaba un "Te quiero un montón" seguido de un alud de emoticonos de corazón, también estaba el de la sevillana, que no dejaba pasar la oportunidad de mostrar sus pequeños celos: "Oyeeee... ¡qué navideño y qué guapo! Te sienta bien".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Y por supuesto la cantautora italiana se dio por aludida, así que igual que había hecho con su compañero coach decidió que por supuesto la conductora del programa y gran amiga desde hace tiempo se merecía de igual forma el detallazo (sobre todo teniendo en cuenta el añito que lleva y que se ha visto agravado por su lucha contra Isabel Pantoja apoyando a su marido, Cayetano Rivera).

Así, el millón y medio de seguidores de la que fuera Miss España 2003 ha podido ver en sus stories que Pausini es una amiga como pocas y que Eva González ya disfruta de su jersey negro con el 'Merry Xmas'. "¡Me encanta tu regalo", le ha escrito además a la cantante de Entre tú y mil mares, quien además también lo vistió junto a su marido y su hija en su felicitación navideña.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (19115 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
37
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.