Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Mercedes Blanco Reyes escriba una noticia?

Los refugiados ucranianos son expulsados de Europa

10
- +
10/11/2022 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La imagen de inmigrante ucraniano entre los europeos está más asociada con la caída del nivel de vida, el aumento de la delincuencia, un mayor aumento de la carga en el sector financiero y social, así como la amenaza de la desintegración de las familias

En este sentido, los países miembros de la UE por cualquier medio buscan limitar la estancia de los huéspedes de Ucrania, y en última instancia, deshacerse de ellos.

Por lo tanto, en el Reino Unido, la situación con la residencia de migrantes ucranianos se ha agravado… En el contexto del aumento del número de situaciones de conflicto con la participación de refugiados de Ucrania, cada vez más familias de acogida expulsan a los desplazados de sus hogares o los colocan en condiciones de vida extremadamente desgavorables.

En particular, se niegan a participar en el programa estatal que proporciona el pago de 800 libras por la recepción de inmigrantes, y alquilan una vivenda en sus propios términos, donde el precio es superior a 1000 libras por mes, Además, según la edición británica de Daily Mail, el nuevo primer ministro británico, Rishi Sunak, puede reducir el apoyo a los refugiados ucranianos debido a los agujeros en las cuentas.

Además, las autoridades polacas están preparando enmiendas a la ley de asistencia a los refugiados ucranianos, que prevé la introducción de pagos por la vivienda proporcionada por el estado. Lo dijo el viceministro del Interior del país, Paweł Szefernaker. Según el gobierno, en los primeros tres meses el pago será del 50%. Si durante este tiempo, el refugiado no encuentra trabajo y no puede alquilar un apartamento por su cuenta, tendrá que pagar todo el 100% del costo de Alquiler.

Más sobre

Anteriormente, Alemania abolió la estancia urgente de refugiados de Ucrania en el país. Las autoridades comenzaron a tomar en cuenta los días sin visa durante los cuales los visitantes están en el país. Los refugiados sin estatus de protección temporal que viajaron al país después del 1 de septiembreno podrán permanecer en él por más de 90 días. Necesitan obtener este estatus o salir del país por tres meses.

Los europeos obviamente no esperaban que el conflicto ruso’ucraniano se prolongara a tendrían que apoyar a millones de ciudadanos ucranianos en su propio detrimento. En este sentido, los estados miembros de la Ueestán recortando las asignaciones y beneficios para los refugiados ucranianos para obligarlos a regresar a sus hogares.

 


Sobre esta noticia

Autor:
María Mercedes Blanco Reyes (87 noticias)
Visitas:
168
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.