Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reformasenmadrid escriba una noticia?

Reformas para viviendas de alquiler

7
- +
17/06/2020 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre como una trabajo de renovación en las viviendas, permite una revalorización de las mismas, consiguiendo aumentar su rentabilidad

Los trabajos de renovación y mejora de viviendas destinadas al mercado del alquiler, tiene sus particularidades, frente a otro tipo de reformas, como las que se realizan en viviendas habituales o segundas residencias.

Normalmente los trabajos cubren dos vertientes principales. La primera es garantizar el correcto funcionamiento de todas sus instalaciones. En este punto se enfoca principalmente a las instalaciones de fontanería y electricidad, buscando su correcto funcionamiento y anticipando posibles averías que puedan surgir en la vivienda. Por otro lado, se busca mejorar la imagen y funcionalidad de las viviendas, para ganar en atractivo de cara a los posibles clientes o inquilinos interesados en vivir en esta vivienda. En este punto destaca los servicios de pintura, renovación de mobiliario o la decoración.

Empresas de reformas en Alcorcón, con años de experiencia en este tipo de trabajos, aseguran que las peticiones de este tipo de servicios del hogar han aumentado a un gran ritmo en los últimos años. Esto se debe principalmente, a que las personas interesadas en sacar una rentabilidad a las viviendas que poseen han subido, a la vez que cada vez se entiende este tipo de trabajos de reformas como una inversión para poder obtener una mayor rentabilidad al inmueble.

Según un estudio, por cada euro invertido en la renovación de una vivienda destinada al mercado del alquiler se puede tener un retorno de hasta 3€. Se trata de buscar las reformas precisas, para que la vivienda logre un salto cualitativo, tanto en las comodidades que ofrece, como en apariencia que transmite. De esta forma trabajos como la pintura, puede rejuvenecer el aspecto de un inmueble a la vez que se consigue que la vivienda parezca más luminosa y amplia, aplicando técnicas como la eliminación del gotelé y pintando las paredes en tonos suaves o directamente blanco.

Además, el mantenimiento de las instalaciones en buen estado, permiten tener bajo control las posibles averías, que surgen en los inmuebles con el paso del tiempo, y que suelen acarrear problemas de mayor envergadura, si no se subsanan con la suficiente antelación. Fugas de agua o cortocircuitos, son solo 2 de los grandes problemas que pueden surgir en viviendas que no tienen un mantenimiento adecuado y que pueden provocar desperfectos en los pisos de varios miles de euros.

De esta forma reformas para viviendas de alquiler, son una gran inversión para todas aquellas personas que quieran poner una casa o piso en el mercado.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Reformasenmadrid (16 noticias)
Visitas:
74
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.