Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Vaquilema escriba una noticia?

Reflexiones de un ignorante

02/09/2011 01:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soy un ignorante en los temas de realidad nacional pero quiero compartir una reflexion

Me causa un poco de asombro ver cuantos anuncios políticos contratados se encuentran al aire (solo he oído los de radio) y recuerdo que cuando el Presidente Rafael Correa quiso llamar a consulta popular para la asamblea constituyente existió "oposición". Para que se apruebe dicha constitución existió oposición, y así hasta estos últimos días y digo ¿Realmente existe opsición?

Es más que evidente que la política ecuatoriana, más la izquierda, esta en pañales pero eso no quiere decir que los "representantes políticos hagan gala de su infantilismo, pues cuando se iba a aprobar la contitución recuerdo un anuncio en que decía que una niña ni se preocupaba por abortar pues en la constitución iba a ser legal. No tengo idea si sea o no constitucional el aborto, pero, porque no pudieron dar su verdadero punto de vista no una ilusión de su lectura entre líneas.

Cuando gano la mayoría de asamblea dijeron que todas las leyes de carondelet seria aprobadas y meramente han sido aprobadas leyes que hasta cierto punto también gusta la "oposición" ahora cuando se consulto sobre el Referéndum se dijo que si gana la pregunta de la ley de comunicación todos los canales se llamarían "Correa TV", que el aceite subiría a 4 dólares, y unas cuantas barbaries mas.

A mi forma de ver la dicha "oposición" no existe solo es una herramienta para ocultar las verdaderas consecuencias de los actos presidenciales

Ahora simplemente quiero pensar que con esa "oposición" el presidente tenía, tiene y tendrá todo ganado a su camino, ya que simplemente la opinión pública denota claramente ese nivel de ignorancia que muestran. Por lo que digo existe "oposición" o esta al servicio del oficialismo.

Cuando la politica dejara de ser un conjunto de personas que ponen sus candidaturas al mejor postor para adueñarse de nuestro país y nos muestran un panorama que desean que creamos que existe un bueno y muchos malos. Hasta cuando....


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Vaquilema (4 noticias)
Visitas:
123
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.