Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ascohastalanausea escriba una noticia?

Más redaños que el caballo de Espartero

16/10/2017 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha tenido que ser una Magistrada unipersonal de la Audiencia Nacional la que, por primera vez desde que arrancó el desafío independentista, demuestre tener los redaños que para si hubiera querido cualquiera de las estatuas del famoso caballo de Espartero

Tenía que ser una mujer. Una magistrada. La Sra. Lamela de la Audiencia Nacional por fin ha demostrado el valor e independencia que a otros les falta. Atiende la petición del Ministerio Fiscal y dicta Auto decretando la prisión provisional y sin fianza del clan de “los Jordi” 

Despues de meses chuleando al más Alto Tribunal español, el Comstitucional, el destinatario último del reto independentista; después de apercibimientos y amenazas explicitas por la declarada rebeldía y desobediencia hacia sus resoluciones; después de disponer del más alto armamento legal para ejecutar y hacer cumplir sus resoluciones; y pese a tratarse de un órgano colegiado -lo que diluye la responsabilidad de sus decisiones-, ha tenido que ser una Magistrada unipersonal de la Audiencia Nacional la que, por primera vez desde que arrancó el desafío independentista, demuestre tener los redaños que para si hubiera querido cualquiera de las estatuas del famoso caballo de Espartero, mandando a Soto del Real a los cabecillas de OMNIUM CULTURAL y ANC como presuntos autores de, entre otros, un delito de sedición.

Pero no solo el TC produce vergüenza ajena por su inane e imperceptible actuación en el desafío, también las decenas de jueces y magistrados de los Juzgados de Instrucción de Cataluña y Tribunal Superior de Justicia, que hace meses que tienen causas abiertas por delitos relacionados con el proceso independentista, a instancias de la fiscalía o por denuncias y no han dictado ni una mera Medida Cautelar en las mismas frente a nadie. 

Hay que investigar el manejo de fondos en OMNIUM y ANC

Alguien dijo que detrás de los ideales más firmes y que con más vehemencia se defienden, siempre hay una bolsa de monedas de oro. Fue el caso de la banda criminal organizada y bochornosa AUSBANC y MANOS LIMPIAS. Su defensa de los casos judiciales más sonados de España en los últimos tiempos - incluida la acusación contra La Infanta Cristina- resultó ser una burda y vil fachada creada para extorsionar y enriquecer a sus dirigentes -hasta hoy en prisión-.

Sabiendo como se sabe que ambas organizaciones, OMNIUM y ANC, han sido receptoras de subvenciones del gobierno de Cataluña, donaciones y, a saber cuantas prebendas más, lo que se espera ahora de la AN es que actúe rápida y diligentemente para determinar la legalidad y aplicación de dichos recursos, bloqueando incluso dichos fondos y cuentas por el tiempo necesario para poder investigar los mismos. 

AscoHastaLaNáusea


Sobre esta noticia

Autor:
Ascohastalanausea (267 noticias)
Visitas:
3997
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.