Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Los Red Sox anotan 2 carreras en el 11o para conseguir su 5a victoria consecutiva, 5-7 en Texas

04/07/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dustin Pedroia no tuvo la oportunidad de anotar en la undécima entrada, Andrew Benintendi se ocupó de ello

Andrew Benintendi consiguió dos carreras para su equipo elevando la pelota sobre un 'in-fielder' después de que Pedroia fuera intencionalmente llevado a base, llenándose estas. Los Red Sox batían así a Texas para conseguir su mejor marca de victorias consecutivas, sumando cinco partidos ganados.

"Intentaba llevar la bola al 'outfield'. Básicamente buscaba cualquier tipo de lanzamiento menos uno por tierra" dijo Benintendi, que había entrado como bateador suplente. "Una vez Mookie (Betts) golpeó ese doble, me di cuenta de que eso es lo que hacen (los 'pinch hitters').

Boston necesitaba ir a los extra 'innings' después de que Mike Napoli dirigiera a los Rangers en el noveno con un 'home run' en contra de Craig Kimbrel, quien, de 24 oportunidades de salvar el encuentro, solo había concedido una.

Después de que Ernesto Frieri (0-1) concediera una caminata en el 11o a favor de Tzu-Wel Li, noveno en la alineación, y un doble a Mookie Betts - que empezará desde el 'outfield' en el All-Star Game - los Rangers le quitaron el bate de las manos a Pedroia, que ya poseía tres 'hits' y cuatro carreras lanzadas.

Más sobre

La bola de Benintendi aterrizó un poco más allá de la tierra en la parte izquierda.

"La probabilidad de conseguir una doble jugada allí es muy delgada", dijo el mánager de los Rangers Jeff Banister. "Obviamente, estás en una difícil situación. No sé si hay algo en el manual que diga cómo jugar un 'bloop'" - cuando la pelota cae entre en el 'infielder' y el 'outfielder'.

Heath Hambree (1-2), el sexto lanzador de Boston, mandó al banquillo a los seis bateadores que se enfrentaron a él en los últimos dos 'innings'.

Con su segundo 'single' de dos carreras, Pedroia finalizó la sexta entrada. Además los Red Sox también anotaron tres carreras no ganadas. Las bases estaban llenas con Pedroia marchaba hacia la base del bateador, pero el lanzador de relevo, recién entrado en el partido, Tony  Barnette lanzó un 'wild pitch' antes de que Pedroia alineara dos carreras para poner el 5-2 a favor en el luminoso.

Después, Texas anotó en las tres siguientes ocasiones al bate, siendo la última cuando Napoli consiguió un 'home run' con el que, personalmente, se coloca con tres 'home runs' en cuatro encuentros. Su 19.3% de media de bateo es la peor entre los índices de la Liga Americana, sin embargo 17 de sus 46 'hits' son 'home runs'.

Carlos Gómez golpeó su 11o 'home run' en la séptima de Texas y Shin-Soo Choo dirigió el octavo con un doble para después anotar gracias al 'single' de Omar Mazara.

Los Red Sox también tuvieron las bases llenas, con dos 'outs', en la segunda entrada gracias, en parte, a los 36 lanzamientos de Martín Pérez en ese 'inning', que establecieron el primer 'single' de dos carreras de Pedroia para poner 2-1 arriba a Boston.

El 'home run' de Odor, su 15o en la temporada, empató el encuentro en el cuarto 'inning'.

 

MI TWITTER - @marcferran2001

MI BLOG - marcferrandeportes.blogspot.com.es


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
2723
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.