Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Red Bull muestra el RB16, la alternativa a Mercedes y Ferrari para 2020

12/02/2020 05:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Red Bull, como ocurrió con Ferrari, han apostado por la continuidad en el diseño de su monoplaza de 2020. La estabilidad reglamentaria de esta temporada hace que los coches de este año cambien muy poco, sólo en detalles que, en el caso de la escuadra de las bebidas energéticas, pueden ser claves.

Como viene siendo habitual desde hace años, Red Bull ya tenía uno de los mejores chasis de la parrilla. El RB16 que pilotarán Max Verstappen y Alex Albon no tendrá muchas diferencias con respecto a lo visto en 2019, aunque es en el morro donde más han modificado su imagen con respecto al año anterior.

Es en ese punto donde han sorprendido con dos hendiduras longitudinales con las que quieren ganar carga aerodinámica mediante la reconducción del flujo de aire, un objetivo que persiguen todos los diseñadores de la Fórmula 1.

El encargado de poner el coche en pista por primera vez será Max Verstappen, el líder del equipo y uno de los principales candidatos al título si pueden pelear con Mercedes y Ferrari. El neerlandés rodará en Silverstone durante la jornada de filmación prevista por el equipo, antes de que él y su compañero Albon disputen los test de pretemporada de la próxima semana.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26472 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
273
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.