¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portadistaplus escriba una noticia?
Hoy en día es posible encontrar gran cantidad de recursos gratuitos en Internet. Uno de los recursos más descargados son las portadas para Word
Pese a lo que alguna gente piense, Internet es maravilloso. Tiene cosas malas, como la vida misma, pero la cantidad de recursos gratuitos para descargar (en este artículo hablamos de descargas legales) es inmensa.
¿Te imaginas qué habría pasado si Leonardo Da Vinci hubiera tenido Internet? Seguro que no faltará quien piense que se habría dispersado, que habría procrastinado o algo por el estilo. Puede que si, pero lo cierto es que seguramente habría aprovechado todo el saber que brinda la red de redes.
Puede que las generaciones más jóvenes no valoren suficiente lo que tienen. Y es que los que nacimos en una era sin Internet o cuando aún estaba en pañales, los que empezamos a conocer la red pasada la adolescencia, sabemos mejor que nadie lo increible que puede llegar a ser.
Tenemos un inmenso catálogo cultural disponible para consumir. Quien se lo proponga podría hasta estudiar una carrera entera por su cuenta sin matricularse ni asistir a clase (poco probable pero no imposible). Podemos descargar libros, música, imágenes, plantillas para documentos como portadas para Word, fondos para documentos, plantillas para multitud de profesiones, etc...
Va siendo hora de que valoremos lo positivo que nos ofrece Internet por encima de cualquier aspecto negativo.