Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandikun escriba una noticia?

Recuperar archivos borrados (Data Recovery)

04/09/2015 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad, todos guardamos datos en nuestras Pcs así como también, los profesionales de TI en Servidores dedicados. Sin embargo, a pesar del tiempo y mejoras en la seguridad de software y hardware, nunca estamos a salvo de que nuestros archivos estén 100% seguros, siempre puede haber una perdida por parte del disco duro, un problema de seguridad, un problema eléctrico, un problema de virus u otros.

Ante este dilema, existen muchos programas para recuperar archivos borrados (Data Recovery para algunos TI), pero pocos prometen mucho. A todo esto, hoy les recomendaremos un programa bueno para dicha tarea sin tanto ajetreo, este programa es: Easy Driver Data Recovery.

Como su nombre lo dice, se encargará de recuperar nuestros archivos borrados o desaparecidos misteriosamente de la manera más fácil de operar. Posee opciones distintas pero necesarias como la capacidad de filtrar el archivo a recuperar por fecha, tamaño, nombre o estado de recuperación. Además de poder recuperar archivos incluso si el disco duro fue reusado como reinstalación del sistema operativo. Soporta NFS y FAT, recuperacion por DOS, compatibilidad con Windows 2000, XP, 2003 Server, Vista, Server 2008, Windows 7, 8.1, Windows Server 2012 y más.

Si les agradó esta aplicación por sus grandes cualidades, compartiremos con ustedes a continuación su enlace de descargar y poder comprar Easy Drive Data Recovery, por medio del siguiente Link directo a la web del autor.


Sobre esta noticia

Autor:
Dandikun (329 noticias)
Fuente:
notebooksypcs.blogspot.com
Visitas:
915
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.