Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Innovando escriba una noticia?

Recomendaciones para bebederos de perros

10/11/2016 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre los utensilios que nuestras mascotas utilizan a diario, los bebederos para perros es uno de los accesorios más importantes para su bienestar. Debemos prestar atención a este objeto que puede ser foco de infecciones o provocar rechazo por nuestros animales

 

Los materiales, la forma o la manera de dispensar agua, son elementos que hay que tener en cuenta a la hora de escoger el mejor bebedero que se adapta a nuestros perros.

A continuación daremos las recomendaciones básicas que todo dueño debe seguir con su mascota para garantizarle la máxima higiene, comodidad y bienestar.

Tips para bebederos de perros

El primero de los consejos es muy importante. El bebedero para perros deberá estar siempre limpio, ya que evitaremos que contaminantes en el agua pasen a nuestras mascotas, y así evitar posibles enfermedades.

En segundo lugar y relacionado con el primero de los consejos, a la hora de comprar un nuevo bebedero, debemos tener en cuenta que sea fácil de limpiar. Existen materiales rugosos a los que se puede adherir la suciedad a pesar de limpiarlos con frecuencia. Por ello, son recomendables los bebederos para perros en acero inoxidable o los bebederos de material termo-plástico.

Los bebederos para perros es uno de los accesorios más importantes para el bienestar de tu mascota

En tercer lugar, debemos tener en cuenta el tamaño y la edad de nuestro perro a la hora de escoger el bebedero adecuado. Los perros grandes necesitas más aporte de líquidos a lo largo de día por lo que lo mejor es optar por un bebedero de gran diámetro, y viceversa. Por otro lado, los perros ancianos tienen más dificultades para agacharse a beber agua así que optaremos por bebederos anclados en una pared o con un soporte para elevar el recipiente.

Por último, si pasamos muchas horas sin ver a nuestra mascota, lo más aconsejable son los bebederos automáticos. Tienen mayor capacidad que el simple recipiente y proporcionarán agua fresca y limpia a lo largo de horas.

Con estas recomendaciones básicas sobre bebederos para perros, nuestras mascotas estarán felices y sanas, evitando enfermedades o insalubridad para nuestros fieles compañeros.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Innovando (20 noticias)
Visitas:
4161
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.