Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armexmx escriba una noticia?

La mejores recomendación para viajar en el 2019 según TripAdvisor via armex.mx

23/12/2019 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Coliseo Romano, fue por segunda vez la atraccion con mas visitas para viajar segun la agencia de viajes TripAdvisor para este 2019, en su ranking

"Hay destinos icónicos e históricos que siempre serán populares entre los viajeros", comento la responsable de comunicaciones de TripAdvisor Blanca Zayas, y agregó: "Tanto si es tu primera vez como si se trata de la quinta, hay muchas formas de visitarlos. Desde una visita subterránea al Coliseo hasta una búsqueda del tesoro en el Louvre, pasando por una audiencia con el Papa".

 

El top de las 10 meejores atraccciones.

 

1.- Coliseo Romano. Roma Italia.

El Coliseo o Anfiteatro Flavio es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma. Su denominación original, Anfiteatro Flavio, hace referencia a la dinastía Flavia de emperadores que lo construyó; su nombre posterior, Coliseo, y por el que es más conocido en la actualidad.

 

2. Museo del Louvre,  París,  Francia

El Museo del Louvre (Musée du Louvre, en francés) es el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es uno de los más importantes del mundo. Está ubicado en París (Francia), en el antiguo palacio real del Louvre, y actualmente promueve dos subsedes, en Lens (Francia) y en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

Resultado de imagen para Museo del Louvre, París, Francia

 

3. Museos Vaticanos, Ciudad del Vaticano

Los Museos Vaticanos son las galerías y el conjunto de estancias de valor artístico propiedad de la Iglesia y accesibles al público en la Ciudad del Vaticano.

Muestran obras de una extensa colección de la Iglesia católica. Su base fundacional fue la colección privada de Julio II, que fue elegido papa en el año 1503; más tarde otros papas han ido aumentando las extensas colecciones de que constan estos museos. Este conjunto museístico se compone de diferentes edificios de museos temáticos, edificios pontificios, galerías, monumentos y jardines. A este conjunto de edificios también pertenece la Biblioteca Vaticana, una de las mejores del mundo.

 

4. Estatua de la libertad, Nueva York, Estados Unidos

La libertad iluminando el mundo (en inglés: Liberty Enlightening the World; en francés: La Liberté éclairant le monde), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis. La Estatua de la Libertad fue un regalo del gobierno francés al gobierno estadounidense en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones.

 

5. Torre Eiffel​, París, Francia

La torre Eiffel es una estructura de hierro diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier, dotada de su aspecto definitivo por el arquitecto Stephen Sauvestre y construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición Universal de 1889 en París.

Más sobre

Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento parisino, símbolo de Francia y de su capital, es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7, 1 millones de turistas cada año. Con una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena hasta los 324 metros, la torre Eiffel fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años.

 

 

6. Basílica de la Sagrada Familia, Barcelona, España

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán,  Temple Expiatori de la Sagrada Família), conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona (España), diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Es uno de los monumentos más visitados de España, junto al Museo del Prado y la Alhambra de Granada,  y es la iglesia más visitada de Europa tras la basílica de San Pedro del Vaticano. Cuando esté finalizada será la iglesia cristiana más alta del mundo.

 

7. French Quarter, Nueva Orleans, Estados Unidos

El Barrio Francés (en inglés,  French Quarter, también conocido como Vieux Carré), es el más antiguo de la ciudad de Nueva Orleans,  Estados Unidos.

Después de que en 1718 Jean-Baptiste Le Moyne de Bienville fundara Nueva Orleans (La Nouvelle-Orléans en francés), la ciudad creció alrededor de la Vieux Carré ("Antigua Plaza" en francés), una plaza céntrica. Actualmente, el barrio se denomina habitualmente Barrio Francés o simplemente "El Barrio, " debido a la inmigración americana tras la compra de la Luisiana.​ La mayor parte de los edificios históricos existentes se construyeron a finales del siglo XVIII, durante el período de dominio español de la ciudad, o en la primera mitad del siglo XIX, tras su anexión por los Estados Unidos y constitución como Estado.

8. Casa de Ana Frank, Ámsterdam​, Países Bajos

La Casa de Ana Frank (en neerlandés: Annefrankhuis) en el Prinsengracht en Ámsterdam, Países Bajos, es un museo dedicado a la diarista de guerra judía Ana Frank, que se ocultó de la persecución nazi con su familia y siete personas más en el ático y el desván del edificio, tapada la entrada por una falsa estantería. Así como la preservación del escondite —conocido en neerlandés como Achterhuis— y una exhibición sobre la vida y tiempos de Ana Frank, el museo funciona como un espacio para resaltar todas las formas de persecución, discriminación.

 

 

9. Skydeck Chicago - Willis Tower, Chicago, Estados Unidos

La Torre Willis o Willis Tower (nombrada antiguamente como Sears Tower) es un rascacielos de 442 metros en Chicago,  Illinois. En el momento de su inauguración, fue el edificio más alto del mundo durante veinte años. Con 442 metros (sin contar antenas),  ​la Torre Willis es la tercera torre más alta de América, después de la Torre CN y el One World Trade Center de Nueva York, y la segunda más alta de Estados Unidos, después del One World Trade Center en Nueva York,  superando por 27 metros al Trump International Hotel and Tower, también en Chicago.

 

10. Plaza San Marcos, Venecia, Italia

La plaza de San Marcos es la «única» plaza de Venecia, y su principal destino turístico, abundante en fotógrafos y turistas. Se atribuye a Napoleón Bonaparte, aunque algunos opinan que fue Alfred de Musset, el apodarla le plus élégant salon d'Europe (el salón más bello de Europa).

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Armexmx (47 noticias)
Visitas:
5046
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.