Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armando Duarte escriba una noticia?

El rechazo social por no acabar con el herpes

05/06/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted tiene herpes y tiene que afrontar el contárselo a su pareja antes de involucrarse sexualmente y le rechazan a causa de ello, es una de las formas más devastadoras de rechazo existentes

 

Si usted tiene herpes y tiene que afrontar el contárselo a su pareja antes de involucrarse sexualmente y le rechazan a causa de ello, es una de las formas más devastadoras de rechazo existentes. Casi tan malo como ser rechazado debido a su raza, discapacidad física o cualquier otra cosa que no están bajo su control y que tan inseguro puede hacerle sentir.

Cuando las personas con las que trato me cuentan sus historias de rechazo me siento mal por ellos. Algunos están tan afectados por el virus del herpes que dejen de salir y se martirizan a sí mismos frente a los demás con sólo mencionar la palabra herpes.

Lo que yo les digo es que “Él o ella no eran para ti”. Nadie que realmente quiere a una persona, y quiero decir que ame a la persona, (incluyendo a toda la persona y al paquete que viene con ellos), los rechazaría sólo porque tenga herpes. ¿Quién querría ese tipo de amor superficial para toda la vida?

El herpes es una gran prueba de fuego para hacerle saber que alguien realmente se preocupa por ti y te desea.

Es razonable que alguien comprenda que existen riesgos y consecuencias debido alvirus del herpes Es razonable que nadie se entusiasme con la idea de podercontraer el virus del herpes, quién lo haría? Pero cualquier persona que realmente esté enamorada, seguirá pensando lo mismo aun en el momento en el que llegue a conocer sobre tu relación con el herpes, si te gusta de verdad no será un impedimento.

El herpes es una gran prueba de fuego para hacerle saber que alguien realmente se preocupa por ti y te desea

Al explicarles más a fondo sobre que usted va a comenzar a tratar o está tratando su herpes con plantas medicinales en vez de utilizar terapia de drogas y que la práctica de sexo más seguro con un condón y un gel antivirus no debería haber ninguna razón para que ellos no quieren comenzar con sus relaciones íntimas enseguida.

Lo que todo se trata de que es el miedo. No tenga miedo de ser rechazado a causa de tener herpes. Estimada persona que padece herpes: Mantenga usted la cabeza en alto. Recuerde quién es. Lo especial que es. Lo mucho que usted es merecedor de amor y de todos sus frutos. No deje que nadie te diga o te haga sentir menos. Cualquier persona que le quiera a usted debe aceptar el paquete completo de su vida. No se conforme con nada menos que eso.

Si usted ha sido rechazado o le han hecho sentir menos, recuerde que aunque usted no puede controlar lo que le sucede en esta vida, se puede controlar la forma en que usted reaccione a cualquier cosa que suceda. Usted sigue siendo un premio y quien tiene la suerte de estar en tu vida ha sido bendecido. Por eso merece la pena apostar por la manera certera de curar el herpes de una vez y para siempre, existe un método totalmente natural para hacerlo y volver a disfrutar tanto de su vida en pareja como de la vida en general, y es por eso por lo que el libro Cure su herpes rápida y eficazmente que podrá encontrar en www.curesuherpes.com/, hará que no tenga que seguir preocupándose por tomar medicamentos de por vida y que pueda volver a hacer una vida totalmente normal sin el herpes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Armando Duarte (67 noticias)
Visitas:
3201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.