Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Recarga tu coche eléctrico o híbrido mientras te comes una hamburguesa

0
- +
10/06/2020 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cadena de restauración McDonald's España y la empresa de energía Iberdrola han llegado a un acuerdo de colaboración que contribuirá a impulsar la movilidad sostenible, además de dar un exclusivo y útil valor añadido a sus clientes. El plan consiste, de aquí a 2021, en la instalación de 150 puntos de recarga rápida en varios establecimientos McDonald's de nuestro país, de modo que los clientes podrán degustar una hamburguesa o cualquier producto de su carta mientras recargan su vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Lógicamente, estos puntos de carga se situarán en aquellos centros que tengan aparcamiento y espacio para ello.

Iberdrola, por su parte, sigue desarrollando un Plan de Movilidad Sostenible, que contempla el despliegue de 25.000 puntos de recarga de vehículo eléctrico en España también hasta 2021. Está dirigido a hogares, empresas y zonas urbanas e interurbanas de acceso público.

El plan incluye la instalación de estaciones de recarga rápida, súper rápida y ultra rápida en las principales autovías y corredores del país, de forma que lleguen a todas las capitales de provincia y permitiendo recorrer España de punta a punta. Los puntos de recarga de Iberdrola cuentan con energía 100% verde, proveniente de fuentes de generación limpia y con certificados de garantía de origen renovable.

Además, está disponible la aplicación de Recarga Pública Iberdrola, una útil herramienta para geolocalizar, reservar y pagar recargas a través del móvil.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36358 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
32
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.