Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alena Alba escriba una noticia?

¿Será realmente tan complicado vivir?

16/02/2010 13:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Las realciones interpersonales son un problema? Creo que nos complicamos más de lo que en realidad se necesita

La tarde de ayer un buen amigo me comentó que su ex estaba celosa por una amiga en común, en la noche supe que mi hermano estaba súper resentido por una acción que un amigo de años le hizo que, a mi modesto entender, era una tontería sin importancia, hoy mi arrendadora me indica al amanecer que debo abandonar mi departamento porque soy extranjera y le han intimidado mucho con respecto a que puedo terminar ocasionándole un problema pese a que ya vivo en el mismo sitio dos años y jamás hemos tenido ni un si ni un no, y así podría estar poniendo ejemplos interminables de las sencillas cosas que nos da la vida que quizás con una conversación arreglaríamos pero que en la vida real deseamos se conviertan en una nube negra que esté sobrevolando nuestras cabezas por varios días, que nos atormente y si es posible nos haga tomar una decisión equivocada.

Por qué es tan complicado? O por qué nos complicamos tanto?, que razón de ser tiene darnos vuelta todas las noches en la cama y ahorrarnos horas de sueños que no vamos a recuperar jamás por asuntos tan inocuos e inofensivos que no nos tomaría más de quince minutos solucionar?.

La vida es tan corta, amigo lector, hoy estamos aquí y mañana podemos despertar sobrevolando nuestro cuerpo físico, viendo como todos a nuestro alrededor lloran una trágica y subita muerte que aparte fue innecesaria pues éramos las mejores personas que una madre pudo traer al mundo, dándonos cuenta que ya nuestro cuerpo pesa veinte y un gramos menos y que se nos acabó el tiempo para decir dos palabras tan cortas "lo siento".

Amigos todos vivan y dejen vivir, la vida es muy corta y se va de prisa

Dejemos a un lado los orgullos y si me lo permiten, la inmadurez que no evolucionamos durante millones de años para que nos funcionaran el cerebro y la lengua por gusto, somo animales racionales, aunque lo demostremos muy poco en realidad, por algo.

Salga hoy de la casa y mire a su alrededor, que cosas tan sencillas e insignificantes dejamos pasar de largo todos los días por estar sumidos en pensamientos y rencores que no nos llevarán a ninguna parte...

Estimado amigo dile a tu ex que aún tienes escrúpulos y que las mujeres en el mundo se sobran para tener que fijarte en su mejor amiga, querido hermano, dile a tu amigo que eres un tonto y que que pasó tiene remedio, señora arrendataria su casa quedará tal y cual le entregó hace dos años y solo deseo que venga un coterráneo suyo y se la cuide más de lo que lo he hecho yo en dos años, amigos todos vivan y dejen vivir, la vida es muy corta y se va de prisa. No somos Dios, no estaremos eternamente por acá, dejemos algo más que un recuerdo esfímero, hagamos algo de lo que podamos sentirnos orgullosos para que el últmo día de nuestra existencia sea quien fuere nos venga a recoger le digamos, creo que si valió la pena, cuándo regreso!!!

Con respeto.

Alena Alba


Sobre esta noticia

Autor:
Alena Alba (2 noticias)
Visitas:
798
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.