Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs ATLÉTICO de MADRID: DERBI EN EEUU

25/07/2019 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La madrugada de este sábado 27 de Julio, en concreto a la 1:30h, es decir, más bien, durante la noche del viernes, dado que habrá pocos seguidores madridistas que, a esas horas, y con este calor, preferirán haber conciliado el sueño, en todas las Españas, a ver a su equipo, se disputará el primer Derbi de la historia en los Estados Unidos de América (EEUU o USA, como prefieran), en el Metlife Stadium de la localidad de East Rutheford, Nueva Jersey, hogar de los Giants y los Jets, ambos equipos de NFL y de Nueva York, según la Wikipedia. La International Champions League americana sigue sumando eventos deportivos con carteles futbolísticos de postín.

El que figure la etiqueta de "amistoso" en este Derbi, no nos debe llevar a engaño. Con el Cholo a los mandos rojiblancos, hemos de tener claro, y espero que lo tengan tanto Zidane como todos los jugadores que, si los colchoneros pueden, tratarán de pasarnos por encima. No puede ser de otra manera cuando han reclamado y conseguido que le perdonen la sanción a Marcos Llorente para que pueda jugar, en lo que se supone que debe ser "una pachanga de verano" que sirva de preparación. Nada más lejos, a la vista de los hechos. Si bien no tendrá el ritmo de un Derbi típico liguero, es preciso mentalizarse para cometer los menos errores posibles ante un equipo que se lanzará a degüello siempre que le dejemos.

Más sobre

La lamentable lesión de larga duración de Asensio, puede que afecte mentalmente a algún jugador y se muestre más precavido. Sería lo normal y, estando pretemporada, hasta justificable, es por ello que en mi opinión, ZZ debería salir con el ataque plagado de novedades. Jovic en punta, ahí mordiendo y presionando, Vinicius por la izquierda y Kubo por la derecha desbordando como flechas, llegando a línea de fondo y pasando hacia atrás. En el segundo tiempo, minutos para Hazard, que también querrá participar en un Derbi. Eso en cuanto al ataque... en las demás líneas, pues poca alternativa hay, ante este tipo de rivales, a Modric y Kroos + Isco/Lucas (a falta de Casemiro), máxime cuando se acaba de cerrar la lesión de Ceballos al Arsenal por un año. Y en defensa, aparte de Varane y Ramos, me gustaría que se viera a Mendy medio tiempo, como contra el Arsenal. Veremos.

Este Derbi, tiene la importancia justa. No supone nada más que un partido de preparación, pero a nivel de prestigio y de ilusión a los aficionados, un tropiezo puede resultar muy negativo, así que esperemos que se tome relativamente en serio por parte madridista y veamos un buen espectáculo, con victoria blanca final, por supuesto. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (255 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.