Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

5 Razones para emprender online

0
- +
27/03/2020 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de las personas pasan el 70% de su tiempo en sus teléfonos celulares, computadoras o tabletas, básicamente utilizando cualquier dispositivo con acceso a Internet, invirtiendo la mayor parte de este tiempo en las redes sociales

Muchas compañías, empresas y corporaciones han reforzado su presencia online contando con la asistencia de una agencia de marketing digital para aprovechar los beneficios del entorno web.

Sin embargo, no es necesario que poseer una gran empresa poder disfrutar de los beneficios y ventajas que otorgan el comercio online, de hecho, la web ofrece grandes oportunidades a los nuevos emprendedores. Las redes sociales especialmente son el medio ideal para iniciar a dar a conocer una nueva marca.

Más sobre

¿Con dudas acerca de emprender online? Presta atención a los beneficios que ofrece.

  1. Eres tu propio jefe: Nada mejor que trabajar para ti mismo, disponiendo de las reglas y horarios que mejor te acomoden. Podrás hacer lo que te guste desde la comodidad de tu hogar. Con tu propio emprendimiento, el dinero ganado va para ti y el negocio por lo que es un trabajo del que obtienes el total de los beneficios generados
  2.  No requiere grandes inversiones: Cuando decides emprender online, no requiere la misma cantidad de inversión que en un negocio tradicional. Plataformas como Facebook o Instagram te permiten comerciar de forma gratuita y sus planes de anuncios son bastante accesibles y variados. Incluso las técnicas de posicionamiento web si se posee un blog se pueden emplear de forma independiente o a través de un profesional calificado.
  3. Trabajas desde cualquier lugar: Si estás en la universidad, en tu trabajo de medio tiempo o haciendo diligencias igual puedes seguir con tu emprendimiento online. Es cierto que requiere una inversión de tiempo importante, pero puedes organizarlo libremente entre tus otras actividades.
  4. Mantienes contacto virtual y directo con clientes: No es necesario que tus seguidores y clientes se reúnan personalmente contigo para formalizar una venta u obtener información sobre el producto. Por medio de los mensajes instantáneos o en la descripción de tu página es suficiente para que ellos capten la información fácilmente.
  5. Posibilidad de envíos a nivel nacional e internacional: La posibilidad de expandir tu negocio de forma internacional es muy tentativa. Dependiendo de la plataforma en la que te manejes esto será más o menos sencillo, por ejemplo Amazon posee sistemas de envíos que facilitan a los vendedores los mismos a nivel internacional.

Existen muchas razones para desarrollar tu emprendimiento en la web. El alcance con el público, la disminución de inversión económica, la disposición temporal y el manejo de clientes.

Aprovecha las redes sociales. Piensa en la audiencia, el público y tus posibles compradores. El control de tu negocio está solamente en tus manos y al alcance de todos con un buen gestionamiento en tu marca o producto. 


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (551 noticias)
Visitas:
5
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.