Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mba escriba una noticia?

Ranking de escuelas de negocios que imparten MBA en Málaga

06/09/2016 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escuelas para cursar un MBA

 

¿Ya culminaste tu carrera profesional y deseas continuar creciendo académicamente pero no sabes qué carrera estudiar?, estudiar un MBApodría ser una de las mejores opciones para ti, el master en administración de negocio es una de las carreras más aceptadas en la actualidad, su programa de formación y las capacidades que desarrolla el cursante durante y al finalizar los estudios es muy bien valorado en grandes empresas y muchas están dispuestas a adquirir profesionales que les garantice el éxito en el mercado. El estudiar un master en administración de negocio, no solo se trata de decidir cuál tipo de Master estudiar, que ya es una gran decisión, sino que además debemos evaluar donde estudiarla, una red entera de universidades distribuidas en el mundo pueden ofrecerte un excelente programa de estudio, sin embargo estudiar un MBA en Málaga puede ofrecerte mejores ventajas.

Málaga, es una ciudad que puede brindarte mejor potencial para los negocios, además es considerada mucho más interesante económicamente, posee un gran sector industrial  y buenos comercios bajo un clima agradable, además si eres de los que no le gusta las ciudades en extremo concurridas, estas ciudad es tu mejor opción.

Universidades donde podrás cursar un MBA en Málaga

  • Dentro de esta enigmática ciudad tenemos una de las mejores instituciones académicas de Europa, la Universidad de Málaga, sus egresados MBA tienen altas probabilidades de ser contratados por grandes empresas una escuela pública que ofrece facilidades horarias que te permitirán trabajar y estudiar en paralelo.
  • El instituto ESESA tiene más de 25 años de experiencia en el campo de la formación de profesionales en la administración de negocios, esta escuela tiene excelentes beneficios económicos, ya que es apoyada por la caja de ahorro de la provincia y el ayuntamiento de Málaga.
  • La Esic Business & Marketing School, una de las instituciones privadas con mayor trascendencia en España, sus carreras están orientadas a las áreas de marketing, así que si deseas cursar un MBA Executive en Marketing esta institución tiene el mejor programa de estudio.
  • Otra institución prestigiosa que imparte MBA en Málaga es la escuela de San Telmo, una escuela de negocios sin fines de lucros que está patrocinada por la IESE Business School, sin embargo su programa es uno de los más costosos de España, el cual está en 37000 euros aproximadamente por un periodo de dos años que dura la carrera.

Málaga, a pesar de no ser una de las ciudades principalmente elegida por los estudiantes, ofrece una gran diversidad de instituciones, con grande trayectoria académica y afianzada por otras escuelas de renombre en el campo de los MBA, totalmente competitivas con las demás escuelas de Madrid o Barcelona.

Mba malaga


Sobre esta noticia

Autor:
Mba (9 noticias)
Visitas:
2651
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.