Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Ramón Terán candidato de la lista 6 PSC realizó caminata por Vinces

25/01/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: PSC Los Ríos

Candidatos del Partido Social Cristiano (PSC) realizaron una caminata política este lunes por el barrio Nicaragua del cantón Vinces.

En la tierra de la también candidata Juliana Nivela, los babahoyenses Ramón "Nato" Terán y Mayling López, recorrieron junto al equipo de trabajo dando a conocer sus propuestas como asambleístas provinciales y de Cynthia Viteri como presidenta.

"Para nosotros la mejor encuesta es esta, que la gente nos reciba eufóricamente y nos pida que cambiemos el país junto a Cynthia Viteri", señaló Ramón Terán. Él explicó que junto a su equipo de trabajo absorben todas las necesidades de los lugares que recorren para hacerle conocer a la presidenciable, y así tener más propuestas para beneficio de todos los ecuatorianos.

"Mujer por mujer" es otra de las consignas que se escuchan en cada caminata. "Hoy más que nunca debemos estar unidas para demostrar que una mujer puede sacar al país del hueco en el que está metido, por eso debemos apoyar a Cynthia Viteri", sentenció Mayling López.

Por su parte Juliana Nivela, invita a la juventud ecuatoriana a unirse al cambio que el PSC propone. "Los jóvenes podemos decidir lo que queremos y es hora de derogar esas leyes que nos afectan, basta ya de que se nos imponga lo que queremos estudiar", dijo Nivela. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
3962
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.