Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

A Rafael Correa presidente de Ecuador se le ha zafado un tornillo

14/05/2010 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Ecuador, Rafael Correa dijo que para reconocer al presidente de Honduras, esté debe restituir a Manuel Zelaya en el poder

Tegucigalpa.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo que para reconocer al gobierno de Honduras está debe restituir en el poder a Manuel Zelaya Rosales, y convocar a nuevas elecciones.

Tal parece que a Rafael Correa, se le ha zafado un tornillo, no se ha dado cuenta que en Honduras tenemos otro presidente llamado Porfirio Lobo Sosa.

Esté presidente junto a los países de UNASUR boicotearon a Honduras, para que está no estuviese en la cumbre de presidentes de Latinoamérica, el pacifico, y el caribe con la Unión Europea (UE).

Otra cosa que no entiende esté presidente de cerebro minúsculo es que bajo ningún artículo, podría Manuel Zelaya, volver al poder.

Para más el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, lamento este boicot por parte de UNASUR.

Era de esperarse, los presidentes de esas naciones que conforman UNASUR, son déspotas, como por ejemplo Hugo Chávez Frías, el verdugo venezolano.

Restablecer a Manuel Zelaya es lo que quieren los presidentes de UNASUR, y que después se convoquen a nuevas elecciones en Honduras, al estilo Correa, Hugo Chávez

Las declaraciones de Correa no vienen más que a confirmar lo que todos en el mundo sabemos de esté envalentonado grupúsculo de caciques, indios y tuertos.

Su característica principal es la de quedarse en el poder aún y en contra del pueblo, como es el caso particular de Correa, quien gano las elecciones de su país en un ambiente de escepticismo, y con vicios de fraude electoral.

Es la misma versión del gane de Evo Morales, presidente Boliviano, que deroga decretos como quien come confites, y todavía gana las elecciones con un 15% más de popularidad, es todo un fenómeno político.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
577
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.