Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agcom escriba una noticia?

Raet cierra alianza con KeyCloud SmarTime

27/08/2017 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gestión de asistencia en plena Era Digital: control de accesos “cloud”. El nuevo partner de Raet Latinamerica revoluciona la forma de registrar y visualizar accesos en la región

 

Buenos Aires, agosto de 2017.- Raet anuncia una alianza con KeyCloud SmarTime, un partner de Chile que creó una aplicación de alta tecnología para contribuir a mejorar la información de accesos y localización de colaboradores en las organizaciones.

La persona encargada de la gestión de los Recursos Humanos muchas veces se pregunta:

  • ¿Cuántos colaboradores están trabajando en este momento?
  • ¿Cuántos de ellos están siendo remunerados sin asistir al trabajo?
  • ¿Cuál es el área o departamento que realiza más horas extras?  ¿En qué área llegan más tarde?  ¿Qué sector presenta más ausentismos?
  • ¿Cuál es la edad promedio de mis colaboradores y cuántos son millennials?
  • ¿Cuántos colaboradores son extranjeros?  ¿Cuántos son hombres o mujeres?

Antes era difícil contestar estas preguntas en un clic.  Con KeyCloud SmarTime se puede saber incluso hasta el estado ánimo de la gente y contar con suficiente información para tomar decisiones cada vez más efectivas en RRHH.

KeyCloud SmarTime permite a la gente marcar su asistencia desde un Smartphone, una notebook o una PC.   Los datos suben a la nube y, desde allí, están disponibles para el líder de RRHH de la compañía. Todos los registros son enviados en línea a KeyCloud SmarTime a través de Internet.  De esta manera, se puede realizar la gestión total de la asistencia, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.  Se pueden obtener indicadores gráficos de rápida lectura para entender el escenario laboral de cierto momento en los diferentes sectores de la organización o bien comprender determinados comportamientos a lo largo de un periodo de tiempo: Gráfico de tendencia mensual, Indicador de atrasos recurrentes, Indicador/detalle de atrasos, Indicador/detalle de Vacaciones, Indicador/detalle de Permisos, Ranking de Ausencias.

Esta aplicación hace interfase con dispositivos multibiométricos (huella digital, iris, facial, etc.) y se integra a cualquier sistema con el que esté operando la compañía. Se brinda Soporte Técnico 7x24 a través de diferentes formas y dispositivos.

Se trata de una solución que contribuye a la transparencia en la relación colaborador - empresa. Une, comunica e integra.

 

La App KeyCloud SmarTime constituye un portal colaborador con acceso para jefes y empleados.  La gente puede autogestionar su información, lo cual disminuye las peticiones al área de Recursos Humanos y reduce las tareas administrativas del sector. Cada persona cuenta con Acceso diferenciado, Solicitud de permisos en línea, Visualización de atrasos, licencias, permisos y vacaciones; Visualización de turnos, Visualización y descarga de marcajes (el sistema podrá emitir electrónicamente los comprobantes de las marcaciones de accesos y movimientos, enviándolos automáticamente al trabajador a través de un e-mail, dejando registro también por correo electrónico).  Asimismo, hay un chat de soporte, ante cualquier eventualidad.

Información cabal de ingresos/egresos y geolocalización de la persona dentro de la empresa a la que se puede acceder desde un Smartphone, una Tablet o una PC

Por otra parte, KeyCloud SmarTime registra asistencia, gestiona, documenta y geolocaliza tareas comerciales tales como: Reposición de productos, Campañas de motivación, Inspecciones técnicas, Fiscalizaciones, Cotizaciones, Ventas y fidelización, Promociones, Toma de pedidos, etc.

 

Acerca de Raet

Raet, fundada en 1965, es líder en soluciones y servicios de RR.HH. en la nube, tanto en Europa como en América Latina.   Con casa matriz en Holanda, presenta una facturación de 150 millones de Euros y está presente en Latinoamérica (con base en Buenos Aires-Argentina) desde 2015. 

Desde hace dos años, Raet Latinoamérica trabaja intensamente en el posicionamiento y el fortalecimiento de la marca en los distintos países de la región. La mejor tecnología disponible para administrar el capital humano de las compañías de la región, un equipo de profesionales especialistas en tecnología y management de capital humano, y alianzas estratégicas con partners clave en cada país.

Raet cuenta con 1.100 empleados distribuidos en 10 oficinas en el mundo.  Más de 10.600 clientes gestionan mensualmente más de 3 millones de personas a través de sus soluciones. 

La misión de Raet es colaborar con los departamentos de RR.HH. en la superación de sus desafíos diarios y facilitarles al máximo las tareas relacionadas con la gestión de los empleados de modo que puedan disponer de más tiempo para cuestiones estratégicas propias del sector.

Una herramienta de alta tecnología para conocer exactamente y en tiempo real qué colaboradores están trabajando y en qué lugar, sus datos y características con precisión

 

Para mayor información, consultar: www.raet.com/latam


Sobre esta noticia

Autor:
Agcom (90 noticias)
Visitas:
1896
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.