Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Quintana se vuelve a caer y se retira de la Vuelta

03/09/2014 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ciclista colombiano Nairo Quintana, vencedor del pasado Giro de Italia, abandonó este miércoles la Vuelta a España durante la disputa de la undécima etapa tras sufrir su segunda caída en dos días, anunció la organización.

El corredor de 24 años, 11º en la clasificación general, se vio envuelto en una caída múltiple cuando solo se habían recorrido una veintena de kilómetros de los 153, 4 que componen la jornada y ha tirado la toalla.

Quintana era considerado como uno de los grandes favoritos en esta Vuelta, de la que se colocó líder el pasado domingo, pero el martes perdió el 'maillot' rojo de líder en beneficio del español Alberto Contador tras sufrir una espectacular caída durante la contrarreloj individual de la décima etapa, un accidente que le costó más de tres minutos en la general.

Quintana partía con 3 segundos de ventaja sobre Contador en la crono y tras el primer punto intermedio, antes de un puerto, marcaban tiempos parecidos. Sin embargo, el colombiano no tomó bien una curva en el descenso del alto y perdió muchas de sus opciones en la carrera.

Contador empezó este miércoles al frente de la clasificación general con 27 segundos sobre su compatriota Alejandro Valverde y 59 segundos sobre el colombiano Rigoberto Urán, tercero en la crono.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1553
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.