Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

¿Quien salva al PSOE?

16/05/2017 04:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta claro que las izquierdas están bajando en toda Europa ya no tienen nada que ofrecer pues las utopías, una vez caído el muro han dejado patente su inutilidad. El PESOE no está exento de esta situación y su caída es inminente si no hacen algo para evitarlo. En España las nuevas generaciones izquierdistas poco a poco van desapareciendo a medida de sus dementes y desastrosas manifestaciones, solamente puede sobrevivir aquella izquierda que evolucione y se adapte a los tiempos actuales. El PESOE ha proclamado unas primarias que pueden acabar con el partido viendo los candidatos que se presentan para su dirección. Darwin dijo que solo sobreviven las especies que se adapten a los tiempos, la izquierda española no lo ha entendido y todavía pretende vivir a consta de periodos ya perdidos en la Historia como el franquísmo, la memoria histórica y reavivar los viejos odios de una Guerra Civil que estaba ya olvidada. Tienen que advertir que lo que se deseaba en el 36 no es lo mismo que priva ahora en 2.017. No hay que cambiar la historia, sino hacerla nueva y avanzar. No hay que olvidar el pasado, pero aprender de él para no volver a repetirlo. La decadencia socialista comenzó con el gobierno de Zp un mediocre sin dotes de gobierno quien para mantenerse en el poder volvió a recordar los peores tiempos de nuestra historia pasada reactivando el odio ancestral, odio que solo condujo a España a la miseria.

Si el tiempo de Zapatero fue desastroso no se quedan atrás las actuaciones de un mezquino Pedro Sánchez quien aun hoy sigue dando bandazos que pueden desestabilizar aun más el partido de los cien años de honradez. Un ególatra analfabeto políticamente que solo quiere el poder por el poder sin saber que hacer una vez lo consiga. Hay que ser más inteligentes y mirar más aya del PP, esta Europa que es en realidad quien manda en España. Dejen de mirarse el ombligo y si quieren volver a presidir alguna vez España sean coherentes con los pactos y las actuaciones que hacen solo para relegar al PP. Al partido popular le toca ahora gobernar porque gracias a dios en el PSOE aun hay gente que sabe anteponer el país a los intereses propios, terminen el mandato y en este tiempo hagan los deberes, presenten a las próximas elecciones una tarjeta limpia y verán como responde el pueblo.

Desháganse de los perdedores que vendne utopías con estos especimenes nunca ganaran. Se lo dice un español que solo aspira a ganar la próxima Copa de Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (162 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
425
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.