Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Quevedo: UTEQ firma convenio con centro de diálisis del Grupo Nipse

25/06/2017 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFotos: google, diseño portalxv.com

El Grupo Empresarial Nipse y sus Centros de Diálisis Contigo y la Universidad Técnica Estatal de Quevedo el pasado 21 de Junio firmaron un convenio de colaboración con el fin de promover actividades de enseñanza, investigación, extensión universitaria y desarrollo de eventos de beneficio para ambas entidades y la comunidad.

El convenio, entre otros aspectos, permitirá el aporte científico de parte del Grupo Nipse en el cual profesionales médicos de esta empresa compartirán experiencias y conocimientos con docentes, estudiantes y sociedad en general.

Marcelo Espín Cunha, Gerente General de Grupo Empresarial Nipse, manifestó que dicho acuerdo tendrá varias etapas y más proyectos a futuro donde se realizarán campañas de salud, para beneficio de la comunidad universitaria y quevedeña, con exámenes preventivos, estadías tempranas de insuficiencia renal crónica terminal, acompañadas de charlas que mejoren la calidad de vida de las personas con enfermedades renales.

Así mismo en base al acuerdo se desarrollará el XI Encuentro de Hemodiálisis Contigo y la I Jornada Científica de Nefrología que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales. Los participantes de estos eventos recibirán certificado que tendrá el aval del Ministerio de Salud Pública, la Universidad Técnica Estatal de Quevedo y los profesionales del Grupo Nipse. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.