¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?
Con la finalidad de desalojar los desperdicios que han sido acumulados en la estructura donde funcionó la plaza de mariscos, personal de varios departamentos municipales participaron, esta mañana, de una minga de limpieza en el sector conocido como La Olla.
También hubo la intervención de maquinarias del equipo caminero en la limpieza de escombros, palos y otros desperdicios, además el corte de maleza en la orilla del río, estuvo a cargo de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Parques.
Mercy Franco, delegada del COE, manifestó que este es un primer paso. El próximo lunes está prevista una reunión en el Cuerpo de Bomberos con funcionarios de diversos departamentos para elaborar un informe técnico, el mismo que será entregado al alcalde Jorge Domínguez López.
Luego el burgomaestre, dispondrá, a través de un proyecto, implementar una actividad con el propósito de darle movilidad al lugar, donde, según la Policía, se comenten actos delictivos, acotó Franco.
El comandante del Cuerpo de Bomberos Municipal, Washington Orosco, destacó la participación de las dependencias municipales en la limpieza. El objetivo es contribuir con la comunidad, indicó. (I)