Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Quevedo: Parroquia La Esperanza prepara sus fiestas con elección de Reina

26/04/2017 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn el certamen de belleza participarán seis candidatas

El próximo 8 de mayo, la parroquia rural La Esperanza, del cantón Quevedo, se apresta a celebrar 21 años de creación, motivo por el cual han sido organizados con anticipación varios actos sociales, culturales y religiosos, en coordinación con el GAD Municipal de Quevedo y la Prefectura.

La elección y proclamación de la nueva soberana se cumplirá el sábado 6 de mayo, a las 20h00, en coliseo deportivo de esa localidad. Un día antes, es decir el día 5 se desarrollará el pregón por las principales calles con la exhibición de carros alegóricos, informó Julia Quintana, integrante del comité organizador.

Las candidatas a Reina de la parroquia son: Milena Micaela Benavides Cevallos, Maybelyn Ahillin Arias Moreira, Jennifer Alexandra Sacon Rivera, Astrid Thalía Moreno Muentes, Allison Valentina Saltos Moreira y Milena Yulexy Echerres Chagerben.

Otros programas

La presidenta del GAD Parroquial, Verónica Herrera, manifestó que el miércoles 3 de mayo ha sido programado la entrega de los símbolos de la parroquia: Bandera, Escudo y el Himno, a las unidades de la localidad con el objetivo de promover los valores cívicos.

El viernes 5 de mayo se llevará a cabo una feria de exposición donde todas las instituciones de la parroquia harán demostraciones de las actividades que realizan y los servicios que brindan de la población.

En tanto, que el comité de la biblioteca Rita Bustamante ha organizado para el domingo 7 de mayo, el pregón de la alegría y de feliz cumpleaños a la parroquia. Ese mismo día, a las 19h30 tendrá lugar una misa de gracia y bendición de la imagen de la Virgen de la Buena Esperanza.

Los festejos culminarán el lunes 8 de mayo con el desfile cívico estudiantil por la principal arteria de la población y contará con la presencia de autoridades locales, cantonales y provinciales. La sesión solemne se cumplirá a las 12h30 y por la noche terminarán los actos con el baile popular. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (746 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
80
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.