Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Quevedo: Parroquia San Camilo celebró 44 años de creación

30/11/2016 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn la sesión solemne se entregó reconocimientos a personas e instituciones destacadas dentro de San Camilo, la entrega estuvo a cargo del Alcalde Jorge Domínguez

La parroquia San Camilo, considerada la más grande en población y en extensión territorial del cantón Quevedo, celebró sus 44 años de creación este martes 29 de noviembre . Al acto asistieron el Alcalde de la ciudad Jorge Domínguez junto a los concejales Farid Burgos, Dra. Olga Gray y Marcia Quiñónez.

Previamente en horas de la mañana se desarrolló el desfile estudiantil por la principal calle José Joaquín de Olmedo y terminó en la Av. Guayaquil, frente al parque Confraternidad, donde fue presenciado por las autoridades desde la tribuna.

En la sesión se entregaron reconocimientos a personalidades que han contribuido con el progreso. Las actividades fueron organizadas por la Asamblea Parroquial, presidido por el Lcdo. Marcelo Albán.

En su intervención, el Alcalde Jorge Domínguez, hizo énfasis de las obras que han sido ejecutadas como alcantarillado pluvial que abarca las inmediaciones del colegio Juan León Mera y estadio Óscar Llerena, el cual evita inundación en invierno a cientos de familias. D estacó el asfaltado alrededor de 16 cuadras en Santa María y la cancha Sintética.

Luego la concejala Dra. Olga Gray resaltó la labor social que impulsa el GAD Municipal de esta ciudad a beneficios de grupos vulnerables entre ellos, adultos mayores, niños en los Centros Infantiles del Buen Vivir, Formación de Formadores dirigido a los jóvenes y capacitaciones a mujeres.

En el acto se hizo la entrega de una moto a la reina de San Camilo Srta. Keyla Solórzano . (I)

Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
2717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.