Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

En Quevedo obra municipal llega a barrios de la parroquia urbana 24 de Mayo

11
- +
02/08/2017 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa obra municipal llega al barrio La Florida de la parroquia urbana 24 de Mayo

El alcalde del cantón Quevedo, Jorge Domínguez López, ofreció mejorar la imagen del sector y cumplió con el compromiso. Ese es el sentir de los habitantes del barrio La Florida, de la ciudadela Santa Rosa, parroquia urbana 24 de Mayo, en torno a la ejecución de varias de aceras y bordillos por parte del GAD Municipal de Quevedo en el mencionado lugar.

"Yo vivo aquí hace 24 años, las administraciones pasadas nunca se preocuparon por el bienestar de las familias. Ahora estamos sumamente agradecidos con el Sr. Alcalde Jorge Domínguez, por haberse preocupado por nuestro barrio", dijo el morador Stalin Perugachi.

La Sra. Aracely Montenegro, otra moradora, expresó que la obra fue solicitada por la comunidad al Alcalde actual hace cerca de dos años durante una visita a este lugar, se demoró un poco, pero lo importante que él cumplió con lo ofrecido.

Mientras que la Sra. Maricela Jiménez, calificó como un milagro de Dios, ya que el clamor de la comunidad era de mucho tiempo. Esta vez, el Sr. Alcalde prometió y cumplió, eso digno de resaltar, recalcó la mujer.

Con estas obras se embellece el barrio, mejora la imagen y contribuye al buen vivir de las familias, gracias a la actual administración municipal, expresó la Sra. Julia Montoya, también habitante del sector La Florida. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
38
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.